Inicio Atlético de Madrid Morata mejora pero sigue siendo duda; Thomas, disponible

Morata mejora pero sigue siendo duda; Thomas, disponible

37
Morata

Álvaro Morata trabaja por recuperarse lo antes posible de su esguince de rodilla. El delantero rojiblanco tiene difícil poder llegar al encuentro ante el Celta de este fin de semana, pero su recuperación, según informan varios medios, va por buen camino. No debería perderse más de un partido o dos a lo sumo.

Por otro lado, Thomas terminó con molestias el partido de Champions League ante la Juventus. Pero el centrocampista ghanés no tendrá problema alguno en jugar ante el Celta ya que no padece ninguna lesión. Se ha entrenado con normalidad con el resto de titulares en la sesión de hoy.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

37 Comentarios

  1. Hola

    Paar esta Jornada de estos cinco delanteros, Diego Costa, Joselu, Gerard Moreno, Griezmann, Luuk De Jong, si tienes que elegir a tres, ¿Cuales eliges?.

    Gracias.

  2. Para salir del negativo en comunio (4.1m). Venderían a vitolo y tomas pina,y quedaría con algo de dinero para futura venta. O a Óscar rodriguez y tomas pina y solo quedar positivo? Dejo la formación por si pueden recomendar algo mejor. Muchas gracias!
    Rui silva.
    Gaya, cote, aidoo, Damián Suárez.
    Ocampos, ödegard, busquets, Óscar rodriguez, tomas pina, vitolo.
    Benzema,budimir.

  3. Buenas,
    Pondrías a Héctor Herrara esta jornada? Voy con R. Torres, Zubeldia, Aleix Vidal y Franco Vázquez (Coquelin, Arnaiz, Victor Sanchez, Herrera banquillo)
    Y Junior Firpo? Tendrá su oportunidad?

  4. Venderias a Siovas para fichar a Thomas? Me quedaria la siguiente defensa: laguardia Gaya Calero y Cote
    Mediocampo: Parejo Canales Raul Garcia y Joaquin

    Gracias!

  5. Buenas, tengo que vender a uno, a quien venderiais?
    Joselu (subiendo) o Braithwhite (bajando)
    Tengo a Pacheco y a Laguardia también…
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.