Inicio Atlético de Madrid Oficial: Morata ya es de la Juventus

Oficial: Morata ya es de la Juventus

55

El culebrón Álvaro Morata apenas ha durado 24 horas. Las negociaciones entre Atlético y Juventus estaban ya encarriladas cuando saltó la noticia y el delantero puso ayer mismo rumbo a Turín para sellar el definitivo acuerdo. El internacional español se ausentó del entrenamiento de los del ‘Cholo’ Simeone, ahorrándose las pertinentes pruebas PCR a las que están obligados los futbolistas por el protocolo de LaLiga.

El propio club italiano confirmó anoche en redes sociales la llegada de Morata a Italia dando así por cerrado su fichaje. El delantero jugará cedido en la ‘Vecchia Signoria‘ que se guarda una opción de compra de 45 millones de euros a final de la presente temporada. Morata ha cerrado así la puerta al que en principio iba a ser la apuesta del equipo italiano: Luis Suárez. Es precisamente el uruguayó el escogido en el Wanda Metropolitano para cubrir su baja.

Morata se marcha así del Atlético tras una temporada y media militando en el conjunto colchonero. A pesar de que no ha ofrecido un mal rendimiento, lo cierto es que se esperaba mucho más de él. Sobre todo por parte del ‘Cholo‘, que ha permitido su salida para permitir la llegada de un ‘9’ con más eficacia goleadora.

Rendimiento fantasy y sustituto

Su rendimiento fantasy tampoco ha sido excelso. Su falta de pegada le ha impedido sumar muchos más puntos, quedándose en picas de Diario AS por debajo de los 5 puntos por partido en las dos temporadas. En SofaScore, sin embargo, sí que ha ofrecido un mejor rendimiento con 6,2 puntos de medio y 5,4 en ambas temporadas. Por último, en Jornada Perfecta se quedó muy cerca de esos guarismos con 5,2 puntos por encuentro el último curso.

Falta por ver si Luis Suárez aterriza en el conjunto colchonero o si la operación se enquista y el club opta por otra alternativa. Lo que parece claro es que un nuevo delantero tiene que llegar al Atlético en estos últimos días de mercado estival.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

55 Comentarios

  1. Buenas
    Acabo de fichar a villar. (No tenia portero)
    Mi equipo
    Villar
    Estupiñan-monreal-calvo
    Sancet-melero-milla-juan carlos real (roque mesa/rafinha)
    Nolito-ocampos-tete morente (mollejo)

    Tengo que vender.
    A) sancet + roque
    B) juan carlos real

  2. Buenas vender a Jordán para ir por Yangel Herrera y Raúl Guti // Yangel Herrera y Weissman? // Yangel y Expósito // O ninguno. Gracias!!

  3. Buenas!
    Tengo a jaume de portero, pero ha salido claudio bravo. Vendo a jaume y (edu exposito o salvi) pars ficharle??

    Cual de los dos venderias? Edu o salvi?

    Muchas gracias!

  4. Buenas cracks!

    Tengo un par de preguntas:

    1- Tengo a guedes y luuk de jong, jugadores muy irregulares la temporada pasada, como creeis que estaram edta temporada? mantengo o vendo?

    2- Han salido Canales y Aspas al mercado y necesito ficah algo para mejorara el equipo, tengo dinero para canales pero para aspas tendria que vender a luuk de jong. cual me recomendais?

    Gracias por todo!!!

  5. Buenos días,

    Mi alineación para esta jornada va a ser:

    Bravo
    Lodi Emerson Verdú Rober Correa
    Ruben Garcia Alex Fernandez Fernando Reges William Carvalho Frenkie de Jong
    Malbasic

    Mi pregunta es a quien poner de capitan??? Muchas gracias

  6. Buenos días,
    Gracias por vuestra atención. Ha salido Aitor Fenández en el mercado y tengo a Neto de portero. ¿Venderíais a Saúl por ir a por Aitor? ¿O a Orellana? ¿O no vendo? Mi centro del campo: Saul, Orellana, Exposito, Jordan y Canales.
    Muchas gracias. Un saludo

  7. Buenas, estan saliendo cosas interesantes en mi mercado y no se que hacer con Yannick Carrasco. Lo venderias o crees que acabara siendo titular?
    Gracias!

  8. Buenas!

    Tengo dos dudas que me gustaría que me podierais resolver
    ¿Mantendríais a Luuk de Jong y Suso o venderíais alguno de los dos?
    ¿Es recomendable mantener a Lucas Torró, Kenedy y Josan o mejor venderlos?

    ¡Muchas gracias!

  9. Necesito una ayuda
    En que orden colocaríais según vuestras preferencias a estos centrocampistas: Parejo, De jong, Canales, Raúl Garcia y Coutinho
    Gracias

  10. Buenas,
    LFM
    Vender a Yuri para ir a por David Silva y quedarme pelao? O mejor me espero a otras oportunidades mejores. Léase Suárez (aún no salió en nuestro mercado)
    Mi defensa es: Pau, Koundé, Wass, Alex Moreno, Carcelén, Vezo y Yuri
    Mi centro del campo es: Campaña, Guido, Milla, Roberto Torres, Alex Fdez y Oier
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.