Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Morata recuperado, ¿una apuesta segura en fantasy?

Morata recuperado, ¿una apuesta segura en fantasy?

0
Morata (atleticodemadrid.com)

Morata se lesionó en la importantísima victoria del Atlético en la Champions League ante el Liverpool. El periodo de baja del delantero español se estimaba en torno al mes, aunque gracias al parón por el coronavirus no se ha perdido ningún encuentro de Liga. Analizamos la vuelta a los entrenamientos del delantero centro, y la repercusión que puede tener para los usuarios fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Lesión de Morata

El español acabó tocado antes del trascendental encuentro ante el Liverpool. Más en concreto fue en el choque ante el Sevilla, al ser sustituido en el minuto 67 por Diego Costa. Y en Anfield solamente pudo disputar la prórroga del partido, rompiéndose definitivamente.

Tras dicho encuentro se le diagnosticó una lesión muscular en los isquiotibiales, que le tendría apartado alrededor del mes de competición. Una lesión que llegaba en un inoportuno momento, en pleno apogeo de la competición. El parón, sin embargo, le permitirá jugar todos esos partidos que en principio se iba a perder.

Temporada de Morata

El delantero ha participado en un total de 23 encuentros esta temporada. Se ha perdido únicamente cuatro encuentros, tres de ellos por lesión y uno por sanción.

En cuatro partidos de Liga ha salido desde el banquillo, si bien es cierto que en dos de ellos, ha sido tras la vuelta de sus lesiones. Por lo que estamos hablando de un jugador capital para Simeone.

Su temporada fantasy hasta ahora ha sido de altos y bajos. En picas ha obtenido en dos ocasiones las tres picas, pero también en otras cinco ha recibido una puntuación negativa debido a sus malas actuaciones. En total ha sumado 91 puntos con una media de 4 puntos por encuentro. En SofaScore la cosa cambia, puesto que suma 119 puntos, casi 30 puntos más. Subiendo su media de puntos por partido hasta los 5,2. Misma puntuación recibe en las puntuaciones otorgadas por Jornada Perfecta.

Recomendación fantasy

Su valor de mercado en los distintos fantasy ha sufrido un importante bajón. En Biwenger, por ejemplo, ha caído desde los 10 millones hasta los 4,4.

Aunque en otros como en Mister apenas ha caído medio millón desde el confinamiento. Si bien es cierto que en picas es una opción más arriesgada, también le vemos como una oportunidad de mercado muy interesante, sobre todo en Biwenger. Su valor subirá en las próximas semanas, por lo que si apostamos ahora por él podremos especular en este tramo final de temporada.

Por lo tanto si tienes opción de fichar al delantero español, no lo dudes, y haz tu puja por él.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.