Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Morata entra en sequía, ¿vendemos?

Morata entra en sequía, ¿vendemos?

14
Morata

No corren buenos tiempos en la delantera del Atlético de Madrid. Y el delantero Álvaro Morata es uno de los responsables al ocupar el puesto de máxima referencia. El internacional español acumula tres jornadas sin anotar, en concreto desde la Jornada 13 ante el Espanyol. Analizamos al ex del Chelsea en clave fantasy para Biwenger, Comunio y Futmondo.

La delantera del Atlético

Si hay una demarcación que ha visto mermada su competencia en el Atlético es la de delantero centro. El técnico argentino ha perdido en las últimas fechas a Diego Costa, que en principio no volverá a jugar hasta marzo como mínimo. Y el jugador hispano-brasileño era uno de los jugadores más utilizados por el entrenador.

Saponjic no ha entrado en las convocatorias, ni aún teniendo numerosas bajas el conjunto colchonero. Prefiriendo muchas veces completar la convocatoria con gente del filial, tal y como ha ocurrido este fin de semana. Y es el único jugador de la plantilla que no se ha estrenado esta temporada.

Otro que puede actuar en dicha posición es Correa, aunque el argentino ha jugado en muchas ocasiones en el centro del campo en la banda derecha.

Joao Félix es la pieza de mayor potencial en este conjunto, pero no ha comenzado con buen pie la temporada. Sus dos goles en los 12 partidos que ha disputado no son buenos números para un jugador del que se esperaba un mayor impacto.

Joao FélixMorata en Fantasy

En lo que va de temporada suma un total de 62 puntos en picas con una media de 4,8 puntos, obteniendo tan sólo una vez las 3 picas. Sus prestaciones en SofaScore son ligeramente superiores con un total de 75 puntos en lo que va de campaña (media de 5,8).

Destacar que su mayor sequía de rojiblanco ha sido esta temporada en la que se ha pasado sin marcar 4 partidos, aunque en dos de ellos salió desde el banquillo después de estar lesionado. Ahora llega esta de 3 encuentros, que estimamos no debería prolongarse mucho más.

Recomendación Fantasy

Morata tiene varios puntos a favor: es uno de los jugadores favoritos de Simeone, y la baja prolongada de Diego Costa, que le hacen ser el único nueve referente. Entendemos que se pierda la paciencia, pero recomendemos mantenerlo.

Mas aún si tenemos en cuenta que se trata de la referencia ofensiva de un equipo que sueña con cotas más altas de las que lleva a estas alturas de la temporada. Es su temporada de inflexión y la oportunidad de gol en el Atlético.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

14 Comentarios

  1. Buenas tardes Antonio! Juego liga fantasy marca, una duda ha salido al mercado Saúl y he pensado en ir a por vendiendo a Busquets y Soler lo harías o me quedo como estoy?

    Mi medio campo es: Jason, Busquets, Merino, Bardhi, Raúl Garcia, Pedro León, Hervías y Carlos soler.

    Muchas gracias!

    Un saludo.

  2. Buenas, entre Morata y Joao Felix, cual veis más recomendable para toda la temporada?

    Yo espero que explote Joao en algún momento.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.