Inicio Athletic Club Yuri se incorpora al grupo y Morcillo apunta a Segunda

Yuri se incorpora al grupo y Morcillo apunta a Segunda

10
Dmitrovic y Yuri
Fuente: LaLiga

El Athletic Club no prepara ningún movimiento de fichaje para el mercado invernal, pero sí alguna salida en la plantilla. Jon Morcillo es uno de los nombres que está en la rampa de salida de los planes de Marcelino Toral. El jugador no cuenta para el técnico y tiene prácticamente cerrada su salida a Segunda División. Y uno de los ‘fichajes’ de invierno puede ser Yuri, que ya trabaja con sus compañeros.

Son varios los clubes que se han interesado por los servicios del extremo del Athletic. El club que parece tener mayores posibilidades de hacerse con él es el Valladolid. Pacheta, técnico del equipo, ha pedido al club la incorporación de Morcillo como refuerzo en el mercado de invierno.

Morcillo no tiene ni un rol secundario en el Athletic y no es recomendable su fichaje en clave fantasy. Marcelino ha recurrido a otros futbolistas que suelen jugar en banda derecha, cuando Muniain se ha ausentado del once. Nico Williams y Álex Berenguer, hasta el canterano Nico Serrano, están por delante del extremo izquierdo. Por ese motivo, parece más que claro que el jugador se irá a la División de Plata para jugar lo que resta de temporada.

Yuri se entrena con el grupo

Yuri Berchiche ha dado la alegría en el entrenamiento del Athletic Club. El lateral izquierdo se ha ejercitado con el resto de sus compañeros en la sesión de hoy. Parece que el jugador ya encara la fase final de su recuperación tras unos inconvenientes por molestias en la planta del pie.

Berchiche lleva mucho tiempo alejado de los terrenos. El lateral superó sus problemas de pubalgia y se cumplen ocho meses desde su lesión. En su recuperación se ha encontrado con unas molestias en la planta del pie, como reveló su técnico, y no se atreve a poner fecha para la vuelta del lateral izquierdo. Sin embargo, parece encontrarse con mejores sensaciones y más optimista para regresar pronto a los terrenos de juego.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

10 Comentarios

  1. Buenas crakc!
    En porteria diego lopez o edgar badia??
    En el medio januzaj o mikel merino?
    Y arriba… Ocampos, rafa mir o cunha??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.