Inicio Última Hora Ilaix Moriba se ausenta por gripe y Cillessen pisa césped

Ilaix Moriba se ausenta por gripe y Cillessen pisa césped

18
Ilaix

Ilaix Moriba ha sido la ausencia destacada del entrenamiento del Valencia CF. El futbolista ha sido baja por un proceso gripal. Al igual que sus compañeros Guedes y Jesús Vázquez durante la semana, Bordalás ha tenido un nuevo caso de gripe en la plantilla. Por el momento se mantiene en duda para el partido de la próxima semana a esperas de la evolución de los síntomas.

COPE Valencia ha informado de la baja de Moriba en la sesión del Valencia previa al partido de LaLiga Santander contra el Getafe. Todo ello debido a un proceso gripal en el jugador.

Hay ciertas dudas con el estado de Ilaix de cara a la próxima jornada. Siguiendo el historial de casos en el Valencia, debería llegar al partido sin muchos problemas. En la plantilla ya hubo dos casos igual el miércoles. Guedes y Vázquez fueron baja del entrenamiento por un proceso gripal. No obstante, al día volvieron con total normalidad a la dinámica de grupo.

Sin Moriba, pero con Guedes y Jesús Vázquez

Gonçalo Guedes y Jesús Vázquez han sido la novedad en la sesión del Valencia CF tras ser baja días atrás, al igual que Moriba, por un proceso gripal. Los jugadores están en condiciones y llegarán al partido contra el Getafe. Además, han vuelto a entrenar con normalidad Mamardashvili y Diakhaby, ambos bajas en la última jornada por una faringitis.

Según ha informado Cope Valencia, el equipo de Bordalás tiene aún las bajas por lesión de Correia, Gayá, Lato y Cillessen. El guardameta ha hecho trabajo sobre el césped y espera recuperarse de la lesión en las próximas semanas.

Son varias las bajas del Valencia, sobre todo en la defensa. El lateral izquierdo ha quedado al descubierto tras las lesiones de Gayá y Lato. La opción esta jornada ha pasado por Jesús Vázquez en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. El canterano apunta a ser el titular en la banda izquierda de la defensa del conjunto ch

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

18 Comentarios

  1. Algún cambio para este once?

    Dituro;
    Íñigo, Alba, Reinildo ((Diego Carlos, DMarcos, Olivera));
    Darder, Baba, Kroos, Pedri ((Arambarri, Cervi));
    Juanmi, Sancet, Oyarzabal

  2. Alinearías a alguno de militao, Íñigo y Araujo? Mis recambios serían Rubén Duarte, mascarell y Aidoo.
    A quién quito y quien dejo?

  3. 2 preguntas, mister p.mixtas:
    1)Para esta jornada, uno fuera entre: Soler, Asensio, Berenguer, Canales y Lo Celso.

    2)Esta Pedri en el Mercado, lo cambiarias por alguno de los anteriores, sin contar a berenguer.

    Gracias!!

    Gracias!!

  4. buenas crack, un capitán entre Jesús Navas, Nacho Vidal, Bartra y pacheco?
    muchas gracias de antemano crack.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.