Inicio RCD Espanyol Morlanes sigue condicionado por la pubalgia

Morlanes sigue condicionado por la pubalgia

4
Manu Morlanes
Fuente: LaLiga

Manu Morlanes es la principal opción que maneja Vicente Moreno para el partido contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. El mediocentro debería coger el testigo de Yangel Herrera, acumulado por ciclo de amonestaciones tras ver la quinta cartulina en la cita frente al Celta de Vigo.

El jugador cedido por el Villarreal está siendo un jugador con cierto protagonismo en el conjunto perico, aunque no ha conseguido afianzarse como titular. Su buen trato con el balón le ha dado esa posibilidad en ciertas ocasiones. Diez veces ha sido de la partida en los 23 encuentros que ha disputado hasta la fecha.

Lo cierto es que Morlanes sigue condicionado por la pubalgia, que ha limitado su rendimiento en los últimos dos meses. La primera noticia que conocimos al respecto fue a mediados de febrero. Es una lesión común que también padecen actualmente, por ejemplo, Oihan Sancet y Dani García, aunque no afecta a todos por igual.

Esto deja en el aire la presencia del centrocampista en el once, ya que no sabemos exactamente cómo estará de cara a este fin de semana. Lo normal es que juegue porque está entrando en las convocatorias y disputando minutos, pero según informa Sport no se encuentra en un estado óptimo. La alternativa sería David López, irrelevante por el momento, o Fran Mérida en su detrimento, si bien el ex de Osasuna se encuentra todavía más en el ostracismo.

RDT, de vuelta

Era una de las principales incógnitas fantasy de la pasada jornada, pero finalmente pudo llegar a tiempo para ayudar a los suyos. RDT fue de la partida ante el Celta, aunque no se erigió como protagonista de la victoria. Un actor secundario e inesperado como es Wu Lei, que no llevaba ningún gol en su cuenta anotadora, marcó el 1-0 ante los celestes.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.