Inicio FC Barcelona Los motivos de la posible rotación de Christensen

Los motivos de la posible rotación de Christensen

Oriol Romeu podría ser titular ante el Mallorca en la jornada 28 de LaLiga EA Sports para dar descanso al danés

11
Xavi y Christensen Barcelona
Fuente: LaLiga

El FC Barcelona es uno de los equipos que más está sufriendo en cuanto a lesiones en esta temporada. En esta última semana, un nuevo duro palo con dos lesionados importantes, estos son Pedri y Frenkie de Jong. Para suplir las bajas que vive el equipo y las necesidades que presentan en el centro del campo, Xavi Hernández optó por adelantar de su posición a un jugador como Andreas Christensen. El danés lo está haciendo bien como pivote, siendo la opción más fiable que está teniendo el conjunto blaugrana en estos momentos.

Pivote del FC Barcelona

Ante problemas, no quedaba otra que buscar soluciones. La baja de Gavi para toda la temporada, los constantes problemas de Pedri y Frenkie de Jong o la no adaptación de un fichaje como es Oriol Romeu, hace que el equipo esté sufriendo en el puesto de pivote. El equipo no tiene una pieza como tal, y jugando con Gündogan por ahí, parece perder buena parte de las cualidades que atesora. Por ello, el equipo tuvo que buscar un parche que ya esté en la casa.

Este hombre es Andreas Christensen, que está cumpliendo bien. Por ello, Xavi optó por probarlo como pivote en el centro del campo. Aunque la pasada temporada fue una pieza importante en la defensa del equipo, las necesidades hicieron que Xavi tuviera que buscarle una nueva posición.

Posible rotación de Christensen, ¿alineamos?

 

Nuestra recomendación es no arriesgar con la alineación de Christensen en esta jornada 28 de LaLiga EA Sports. Como está el equipo, no se puede permitir perder al danés para el importante encuentro de Champions League ante el Nápoles. Por este motivo, no creemos que Xavi vaya a arriesgar con su alineación y podría optar por poner a Oriol Romeu ante el Mallorca. Las bajas en el centro del campo hacen que sea vital no perder a Christensen para el partido ante el Nápoles.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

11 Comentarios

  1. Buenos dias
    En Biwenger mixto
    Elegir capitan entre:
    Zubeldia, De Marcos, Catena, Alberto Moreno, Morlanes, Carvalho, Robert Navarro, Sivera

    MUCHAS GRACIAS

  2. Hola salgo con
    Guaita
    Savic bade sabaly
    Kubo tysigankov prados
    Mata hugo duro samu en nesiry( pellestri)
    Cmo ves equipo y cambiarias pellestris c alguno

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.