Inicio Atlético de Madrid Moussa Dembélé se suma a la convocatoria del Atleti

Moussa Dembélé se suma a la convocatoria del Atleti

0
Moussa Dembélé
Foto vía Transfermarket

El Club Atlético de Madrid acaba de hacer oficial la vuelta de Moussa Dembélé a una convocatoria, tras superar la covid-19. El delantero francés se suma así a la lista del Cholo Simeone, para el encuentro correspondiente a la jornada 24 de LaLiga, que se disputará este sábado a partir de las 16:15 en l Wanda Metropolitano.

El club rojiblanco confirma que el jugador, que ya se reincorporó a la dinámica del grupo tras dar negativo en una PCR, ya ha sido autorizado por LaLiga para poder estar presente en esta convocatoria, de la que en principio estaba fuera. Por tanto, Dembélé podría incluso tener minutos frente al Levante.

En la convocatoria para este encuentro, se sumaron Giménez y Lemar, que también vuelve tras superar el coronavirus. Eso sí, el entrenador argentino tuvo la mala noticia de poder contar con Vrsaljko, que se sumaba ayer a las bajas de Yannick Carrasco y Héctor Herrera por lesión, y a las de Saúl Ñíguez, Savic y Trippier por sanción.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.