Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Moyá firma por la Real Sociedad, ¿fichamos?

Moyá firma por la Real Sociedad, ¿fichamos?

0
Moyá se prevé como el sustituto de Oblak.

La lesión de Rulli, que estará más de un mes de baja, le otorgó la titularidad a Toño Ramírez en Mestalla. Sin embargo el veterano portero no estuvo a la altura y falló en los dos goles que recibió.

Ante esta situación la directiva de la Real Sociedad se vió obligada a moverse rápido para conseguir un portero de garantías, y el elegido fue Miguel Ángel Moyá. La directiva donostiarra aprovechó la prórroga que tenían por la marcha de Iñigo Martínez al Athletic.

Moyá en la Real

Era un fichaje más que necesario ya que la Real es uno de los equipos más goleados. Viene para ser titular, de hecho, ya podría debutar esta misma Jornada 26 ante el Betis.

Cuando Rulli vuelva a estar disponible se disputarán el puesto, pero apostamos por la titularidad de Moyá si su rendimiento está a la altura. El argentino tiene un gran cartel en otros países, de hecho este verano estuvo muy cerca de firmar por el Napoli.

Moyá en Biwenger

Tiene un valor de mercado de 230.000€ y ya ha empezado a subir. Alcanzará fácil los 3 millones, aunque si sus puntuaciones son realmente buenas subirá todavía más. Además ahora tendrá un cronista generoso como es Roberto Ramajo.

No es sencillo encontrar una oportunidad como esta. Nuestra recomendación es ficharlo aunque ya tengas tu portería cubierta. Podrás ganar mucho dinero con su fichaje ya que estamos ante un auténtico Chollo Biwenger.

Moyá – Puntos

Vivió sus mejores temporadas en el Getafe, donde su media de puntos estuvo cerca de los 5 puntos. En el Atlético cuando le ha tocado jugar no lo ha hecho mal, aunque si que es cierto que ha tenido algunos errores, fruto de la falta de continuidad.

La pasada temporada jugó 9 partidos de La Liga y consiguió las 3 picas en 3 ocasiones. En el presente curso liguero todavía no ha debutado en Liga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.