Inicio Lesionados El Valladolid pierde a Moyano: entre 4-6 semanas de baja

El Valladolid pierde a Moyano: entre 4-6 semanas de baja

0
Moyano

No todo podía ser bueno en Pucela esta temporada. Sergio González no podrá contar con Moyano en los próximos partidos debida a una lesión sufrida en la segunda parte ante el Eibar. Según informa el propio club, el defensa sufrió una avulsión músculo aponeurótica del recto anterior izquierdo.

Una lesión que lo tendrá apartado de los terrenos de juego durante las próximas semanas. Según la evolución del jugador, éste podría regresar en un mes si no surge ningún contratiempo. Aunque el tiempo de baja podría ser mayor y rozar los dos meses si no se cura bien.

Recomendación fantasy Moyano

Es difícil recomendar vender a un jugador que ha sido titular todos los partidos hasta la fecha, pero no nos queda más remedio. Moyano está en su pico máximo de valor en Biwenger (1.800.000€), que empezará a bajar rápidamente en las próximas semanas hasta llegar casi al mínimo.

Recomendamos el fichaje del que posiblemente se vea beneficiado con su lesión: Antoñito. Ha entrado en el equipo en las últimas jornadas y parece ya un habitual. Incluso sabe lo que es ver puerta.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.