Inicio Athletic Club Muniain, ausente en el entrenamiento

Muniain, ausente en el entrenamiento

44
Jeyson Murillo y Muniain luchan por el balón
Fuente: LaLiga

Muniain ha sido la principal baja en el entrenamiento del Athletic Club. El centrocampista, por motivos desconocidos, no ha estado presente en la sesión de este jueves, a solo dos días del encuentro ante el Valencia. Ambos conjuntos inaugurarán la jornada del sábado con uno de los partidos más repetidos de la historia de la Primera División. Nolaskoain ha sido la otra ausencia, aunque esta no sorprende porque el ex del Dépor está lesionado.

Veremos si finalmente Garitano puede contar con el capitán, figura clave en el equipo y uno de los habituales en la alineación. Alguna vez lo hemos visto en el banquillo porque su rendimiento no es el de antaño, pero ha marcado dos goles en los últimos compromisos del equipo. Su liderazgo, además, se nota sobre el terreno de juego.

El propio Muniain habla sobre Yuri

El lateral ha sido uno de los presentes en el entrenamiento pese a sus recientes mareos. Berchiche ha podido completar la sesión con el grupo a pleno rendimiento y se espera que repita en el once. En Lezama hay preocupación y ya se le están realizando pruebas y análisis para tratar de encontrar el origen y la explicación. Cabe recordar que el ex de la Real Sociedad sufrió la Covid-19 y hay indicios de que haya relación directa.

«En ocasiones le veo un poco preocupado cuando le dan este tipo de mareos, cuando estás haciendo esfuerzos al límite. Se le ve en la tele, se le ve a él cómo sale en los partidos. Es un grandísimo profesional, que a pesar de saber que le pueden dar este tipo de mareos, que le pueden afectar, siempre está dando la cara, siempre está con su predisposición para jugar el siguiente partido, aguante lo que aguante, y eso también es de agradecer», comentaba Muniain este jueves sobre su compañero.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

44 Comentarios

  1. Koundé – Ramos – M. Gaspar – Hermoso (Gorosabel, Zaldúa)
    L. Milla – Coutinho – Jordán – Josan (Iborra, Arrambarri, Malsa)
    Gerard Moreno – Marcos André (Rubén García y Joselu)
    .
    Haríais algún cambio aunque sea cambiando la formación? Tengo dudas con Cou sobre todo! Gracias!

  2. Para la jornada de este fin de semana , de 3 a 5 titulares cuáles me recomiendas alinear ??

    Verdu, galán , Diego Carlos , espino ,
    Albiol, aridane, varane??

    Gracias

  3. 1.Alineariais a Coutinho esta jornada? Le veo una situación un poco rara y muy pocos minutos a pesar de las lesiones de los compañeros… Lo estoy aguantando a ver qué pasa con él, pero podría cambiarlo por Iborra o Rubén García esta jornada, qué opción creeis mejor? Cou o cambiarlo por alguno de estos dos?
    2. Alinear a hermoso esta jornada? Jugó ayer los 90 y dudo por si entra Lodi en liga.
    Gracias!

    • A día de hoy lo pondría, pero esperaría a mañana para decidir. Rubén puede ser buena alternativa
      Veo titular a Hermoso

  4. Buenas crack! En qué orden son fichables… Raul García, Guedes, Trigueros y Casemiro… son recomendables para esta jornada?

  5. Hola!
    Para esta jornada en modo mixto. 2 dudas.
    Paulista o Ximo? O los dos descartando a D. Garcia o Trippier.
    1 sitio para ; david silva, exposito, vesga o Budimir
    Gracias!

  6. Después de que en el partido de Champions fuera uno de los menos desastrosos, ¿le daríais alguna opción a Riqui Puig de que empiece a contar para Koeman? Ha salido hoy en el mercado y no sé si podría ser interesante.

  7. Entre Jota del Valladolid (en casa contra Osasuna) y Asensio (en casa contra el atlético), ¿a quién pongo en el once?

  8. Para esta jornada, ¿alineo…
    * ¿A Casemiro o a Asensio) contra el atlético
    * ¿A Rafa Mir (contra el Alavés) o a Roger (contra el Barça)?
    * Descartar a UNO entre Tete, Casemiro y Asensio.

  9. Para esta jornada en LFMARCA:
    Mi 11 es
    Pacheco
    Le Normnand – Mario Gaspar – Josema
    Arambarri – Soler – Hervias – Brais Mendez
    Bryan Gil – Fidel – Marcos Andre

    Tiene hueco en el 11 Hugo Mallo, Paulista o David García ?? A quien sacarías en caso de meter alguno ??

    Muchas gracias una semana más

  10. Buenas! Ha salido Hazard a mi mercado, arriesgaríais con él? He tenido que vender a Alcácer por su lesión y tengo dinero disponible y apenas quedan delanteros que valgan la pena en el mercado. Muchas gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.