Inicio Athletic Club Muniain y Yeray vuelven a entrenar con el grupo

Muniain y Yeray vuelven a entrenar con el grupo

24
Yeray en un entrenamiento

Buenas noticias para Marcelino García Toral, que empieza a recuperar efectivos de cara a la primera jornada del campeonato liguero. El técnico con pasado en Valencia ha podido contar este martes con Muniain y Yeray, principales novedades en la sesión grupal. Eran dos de las bajas más destacadas hasta el momento, pero ambos parecen haber dejado atrás sus respectivas molestias.

El club publicó hace algunos días el parte médico de ambos futbolistas. El central entraba en la enfermería por unas molestias en el tendón rotuliano izquierdo. El capitán, en cambio, se mantenía en el dique seco por un dolor en musculatura isquiosural de la pierna izquierda que parece haber dejado atrás definitivamente.

Vivian y Agirrezabala convencen

El técnico ha probado con Vivian en los amistosos y el zaguero ha ofrecido un buen rendimiento. El joven central está rindiendo a buen nivel y parece ahora por delante de Peru Nolaskoain en la rotación. Incluso empieza a ganar enteros de cara a la competencia con Unai Núñez, que estaba llamado a ser el tercero en discordia.

El técnico ha sorprendido con Agirrezabala. Ya sin Herrerín, Ezkieta parecía ser el suplente de Unai Simón. La situación parece haber cambiado, y mucho, dadas las últimas declaraciones del técnico. «Puede ser titular perfectamente», decía acerca del arquero que ha irrumpido con tanta fuerza en el primer equipo, como se puede leer en ‘El Correo’.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

24 Comentarios

  1. Buenas,

    Equipo actual (titular)

    Rrmiro
    Aridane, Juan Miranda, Nestor Araujo
    Trejo, Fidel, Kike Barja, Perea
    Machis , Roger, B. Dia

    Resto equipo: Cote, Melendo, Camarassa, Carrillo, Sobrino, Sergi Gómez.

    A quien venderías y qué linea intentarías mejorar?
    Dia sube bastante de valor, Aridane vale 7 kilos para ser defensa…

  2. Hola familia jornalera!
    Este año hemos rizado el rizo y hemos empezado solo con 30 kilos
    Con Diego López,
    Carles Gil, Baliu, Djene y Roberto Duarte
    Fernando, Guedes, Salvi, Raúl Guti, Íñigo Pérez
    Bebé y Fernando Niño
    Debo de vender a un top ( guedes, Fernando o Djene) para salir del negativo y fichar a un gama media ? O venderías pack Baliu Duarte?
    Muchas gracias y feliz verano

  3. Buenas

    Con método de puntuación: media as+sofascore, a quien os quedais : A Carvajal o David García más Pedraza? Carvajal me parece muy bueno, pero tengo dudas en cuanto a sus lesiones, aunque parece que este año lleva un plan de entreno personal y David García , me parece muy bueno en relación calidad precio. Con Pedraza ya tengo más dudas. Por más vueltas que le doy, no sé que hacer.
    R.D.T es muy recomendable o mejor vender?
    Gracias por la ayuda.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.