Inicio Athletic Club Muniain y Yeray, en la convocatoria del Athletic

Muniain y Yeray, en la convocatoria del Athletic

12
Yeray en un entrenamiento

El Athletic Club ha dado a conocer la lista de convocados que se enfrentarán al Levante en el partido perteneciente a la jornada 25 de LaLiga Santander. En esta convocatoria han entrado finalmente los jugadores Muniain y Yeray. Nolaskoain sigue recuperándose de su larga lesión y los centrocampistas Unai López y Dani García se perderán el encuentro por sanción.

Cabe recordar que tanto Muniain como Yeray se ausentaron en la vuelta al trabajo de sus compañeros este martes y entrenaron al margen en ejercicios de carrera continua. Los jugadores estaban aquejados de pequeñas molestias, aunque la decisión de entrenar al margen se debió más a razones de descanso que a las propias dolencias. Así pues, forman parte de esta lista y estarán disponibles para formar parte del once inicial.

De Marcos o Capa para el lateral derecho

La duda más importante en el once que pueda presentar Marcelino ante el Levante, es la presencia de De Marcos o Capa en el lateral derecho. A su llegada al banquillo de ‘San Mamés’, el entrenador vizcaíno prefirió jugar con ambos futbolistas en el once, ocupando Capa la posición de lateral derecho y usando a De Marcos de carrilero por la misma banda.

En ese momento Berenguer fue desplazado de la titularidad, pero las buenas actuaciones del navarro saliendo desde el banquillo y sus 3 goles en las dos últimas jornadas partiendo como titular han reivindicado la importancia del centrocampista en el equipo. Así pues, reforzada la condición de titular de Berenguer, De Marcos y Capa pasan a luchar por la plaza de lateral derecho y no se sabe con total seguridad quién ocupará el puesto para el próximo partido. De Marcos parte con ventaja por la titularidad de la anterior jornada.

12 Comentarios

  1. Hola, a que dos defensas pondrias. De Marcos, Cala, Murillo y Monreal. El otro defensa que acompaña es Kounde(intocable) jajaaja. Grax

  2. Me tengo que vender a uno entre: Bryan gil, Racic, Illarra, Ferreiro, José Mari i Lainez, quien vendo? Y entre Escudero y Cote con quien me quedo?

  3. Buenas tardes, tenia mucho cash y fiche en estos días a muchos defensas ya que era la posición mas floja que tenía, ahora tengo que decidir y quedarme con 4, me gustaría que me echases una mano. Los DF que tengo son:
    -Yeray
    -Djené
    -Gabriel Paulista
    -Clerc
    -Diego Carlos
    -Mandi

    Muchas gracias y un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.