Inicio Destacados La cercana vuelta de Arambarri en LaLiga

La cercana vuelta de Arambarri en LaLiga

Ambos están muy cerca de volver, aunque con Arambarri se podría no forzar viendo el tiempo de recuperación

3
Arambarri - Getafe CF
Fuente: As

Momentos complicados los que se están viviendo en el seno del Getafe CF ahora mismo. Con el equipo al borde del descenso y con el entrenador más cuestionado que nunca, Quique Sánchez Flores necesita de todos sus efectivos para poder sacar al menos algún punto en un nuevo derbi madrileño ante un Atlético que viene de dulce. El duelo de la Jornada 20 de La Liga Santander entre ambos equipos puede llegar con alguna novedad para el cuadro azulón. Y es que Munir apunta a poder ser de la partida, como mínimo en la convocatoria del partido. Mientras, Arambarri podría entrar también, aunque se espera que sean más cautos con el jugador uruguayo.

Arambarri, muy cerca de volver

La enfermería del Getafe CF se encuentra cada vez mejor. Y es que tras algunos momentos de la temporada en el que el equipo ha contado con varias bajas a la vez, parece que por el momento la única baja confirmada ante Atlético de Madrid será la de Fabrizio Angileri. El jugador se mantiene en su proceso de recuperación de su lesión muscular.

Mientras tanto, Arambarri está a punto de volver nuevamente a los terrenos de juego. Se ejercita cada vez más con el grupo y podría estar este fin de semana en la convocatoria. Aún así, todo parece indicar que el equipo podría dejar que siga aumentando ritmo en sus piernas antes de volver al terreno de juego, tras un largo tiempo fuera de esto.

Quien sí parece apuntar a la convocatoria es Munir. El jugador marroquí se ha perdido los dos últimos encuentros -Betis y FC Barcelona- por una lesión que sufrió ante RCD Espanyol. Tras dos semanas recuperándose, parece que podría volver a reaparecer en un duelo clave para ellos ante los de Simeone. Tendremos que esperar para ver qué decide hacer Quique Sánchez Flores con estos jugadores en el fin de semana.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

  1. Buenas tardes, juego LFM
    Tengo Ansu Fati q me genera dudas…
    Puedo fichar a uno de estos tres: Camello, Chukwueze o Gabri Veiga
    O vender a Ansu y fichar a dos de los 3 anteriores
    Thankss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.