Inicio Lesionados Suso repite con el grupo, pero se cae Marcao

Suso repite con el grupo, pero se cae Marcao

61
Suso celebra un gol con el Sevilla
Fuente: LaLiga

El Sevilla se ha ejercitado este miércoles con la mente puesta en el partido del próximo fin de semana que le enfrentará al Almería en el partido correspondiente de la jornada 3. Y lo ha hecho contando de nuevo con la presencia de Suso, al que se ha visto, según informan medios como ‘Sevilla ABC’, muy activo en la sesión de entrenamiento junto con el resto de sus compañeros.

El jugador andaluz sufrió una pequeña lesión muscular en un partido de pretemporada justo cuando parecía ya recuperado de la grave lesión de la pasada temporada. Ahora, parece que podría regresar esta misma semana ante el Almería al menos a una lista de convocados. Eso sí, habrá que ir con pies de plomo con un futbolista que no termina de dejar atrás diferentes contratiempos físicos.

El que también ha estado presente con el grupo tras ausentarse este lunes es Ocampos. El centrocampista argentino ha podido participar con el resto de sus compañeros y no parece que tenga problema alguno en estar disponible para Lopetegui esta próxima jornada.

El que no ha podido estar con sus compañeros es Marcao. El defensa no ha podido debutar con el Sevilla tras llegar en un estado físico bastante bajo. Así, veremos si en los próximos días se reincorpora con el grupo o no y está disponible para la jornada 3.

Acuña, sancionado: ¿venta?

La temporada pasada fue titular y clave en la gran temporada del Sevilla con clasificación para la UEFA Champions League. Logró marcar 1 gol y dar 3 asistencias en los 31 partidos disputados. En Diario AS obtuvo 119 puntos, en Jornada Perfecta tuvo 164 y en Sofascore hizo 167 puntos. Algo mejor en el sistema de puntuación de Sofascore y en Jornada Perfecta, donde cuenta con puntos extra por asistencias y portería a cero. Además, vio 10 tarjetas amarillas, un dato a tener en cuenta ya que le hace perderse algún que otro partido por cumplir ciclo.

Su valor de mercado es de 4 millones y medio de euros en Biwenger y podría bajar durante esta semana tras ser expulsado ante el Real Valladolid. Por todo esto, podríamos valorar su venta si es para acometer el fichaje de algún defensa con buen rendimiento como Le Normand, Álex Moreno, Pau Torres… o centrocampistas como Nico González o Moi Gómez, entre otros.

En cambio, si confías en Acuña y tienes un equipo compensado, podrías mantener y buscar un parche para la próxima jornada. Es una decisión que hay que tomar con cabeza, ya que a principios de temporada el dinero es muy importante en fantasy.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

61 Comentarios

  1. Hoy en mercado Pezzella y Edgar. A por cual de los dos iriais? Teniendo en cuenta, que el titular sera Luiz Felipe y solo uno, lo acompanyara

  2. Hola en sofás picas
    Con quien te quedarías william carvalho o Guido Rodríguez?
    No se si alguno tiene papeletas para salir por tema fair play
    Gracias

  3. Hola mister

    Venderías a Darder y Ledesma para comprar a Oblak o Ter Stegen? Si es que si a cual ficharías?

    Gracias!

  4. Tengo que vender a dos jugadores, un defensa entre savic, Luis hernandez, yuri y Lirola. Y a un delantero entre Enes ünal, ocampos, ángel correa y sancet.

    A que dos vendo? Gracias!

  5. Hola cracks!
    Vendemos a Nahuel Molina al mercado (+400k me ofrece) y compramos de momento a Ferran Torres para ir tirando?
    O aguantamos a Nahuel pese a la bajada?

    Gracias fichiteros!

  6. Buenos días cracks. Sabemos algo de la situación de Yeremi Pino? se queda en Villarreal o marchará a la premier?

  7. Hola,

    veis a sabaly recomendable? Sabaly deberia ser titular uan vez recuperado.
    Falcao titular esta jornada?
    cambiarias a savic (5M) por pezzella (3.4M)?

    gracias,

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.