Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Munir o André Silva: Aumenta el debate fantasy con Caparrós

Munir o André Silva: Aumenta el debate fantasy con Caparrós

46
Munir

Munir o André Silva. Ese es el gran debate tanto fantasy como futbolístico hoy día en el Sevilla. La llegada de Caparrós al banquillo vuelve a inclinar la balanza del lado del portugués, después de un arranque espectacular de Munir en los últimos partidos de Machín. Analizamos la situación de los dos jugadores en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Situación actual

El indiscutible Ben Yedder se rifa una posición de compañero, dado que el francés está siendo el mejor jugador del año en el Sevilla. Su eficacia goleadora a prueba de balas: 16 goles esta temporada y tercer jugador en picas solo por detrás de Messi y Suárez.

Machín había decidido darle una oportunidad a Munir: titular en Europa League por delante de André Silva, y también en el 5-2 de Liga ante la Real Sociedad. Se esperaba su concurso de inicio ante el Espanyol, pero la llegada de Caparrós hizo que el portugués volviera al once.

Competencia

André Silva
André Silva celebrando uno de sus goles en la victoria del Sevilla FC

Ben Yedder parece el fijo de los tres delanteros de los que dispone el entrenador. Puesto que es uno de los hombres imprescindibles. Además, en Liga es el máximo goleador con 16 tantos en su casillero.

La competencia de los dos jugadores que analizamos puede ser Promes, jugador que en algunas jornadas ha actuado de carillero, pero que su posición es la delantero. El holandés tan sólo ha jugado ahí contra el Barcelona en la jornada 25.

Por lo que el puesto de acompañante se lo disputarían entre los dos jugadores. André Silva, el titular toda la temporada, arrastra una mala racha de cara a portería. 2 goles en los últimos 21 partidos de Liga es un pobre registro para un jugador de su potencial.

Recomendación fantasy

Analizando el rendimiento del portugués no nos queda otra que venderlo. Además su precio de mercado, cercano a los 8 millones de €, sigue cayendo en picado. Podría verse condenado al banquillo y seguir devaluando su precio.

Mientras, Munir es una opción más barata, puesto que su precio de mercado se sitúa en 1,5 millón de €. Por lo tanto recomendamos su compra, y más teniendo en cuenta que lo tiene todo a su favor para para seguir sumando minutos ya sea como titular o de revulsivo. Pese a que Caparrós le ha dado la confianza inicial a André, consideramos que el madrileño está un punto por encima en cuanto a estados de forma.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

46 Comentarios

  1. Sé que es díficil , no he visto muchos partidos ni de GONALONS NI AMADOU, QUIEN piensas q puede puntuar mejor CONTRA EL VALENCIA…???? MIL GRACIAS

  2. Para esta jornada, Ramos, Odriozola, Roberto, Cabrera, solo uno para esta jornada.
    Entre Cazorla Artur, Canales, Modric, solo uno tambien solo para esta jornada.(futmomdo)

    Muchas gracias

  3. Hola,
    Mis centrocampistas son Parejo, Morales, Rochina, Granell, Pina y Melendo. Pensaba poner los cuatro primeros citados para la jornada 29 en caso de 3-4-3 con Molina, Maxi Gomez y Wu Lei (o Gallego) delante. No planteaba alinear a Pina por el factor cronista (juega el Alaves contra el Atletico), ni a Melendo por el adversario (el Barça) y por su posible no titularidad (Granero ?). Si juego con 2 delanteros, tendría que poner un quinto centrocampista. Cual descartarian de mis 6 centros en este caso ?
    Gracias

  4. Hola,
    Juego con media As y Sofascore en 3-4-3 o 3-5-2.
    Mis delanteros son Molina, Maxi Gomez, Gallego y Wu Lei. Para la jornada 29, pensaba alinear un 3-5-2 con Molina y Maxi Gomez, dado que el Huesca juega contra el Real Madrid y el Espanyol contra el Barça. Que les parece ?
    O mejor pongo a tres delanteros ? En este caso, cuales alinearian ?
    Gracias por su respueta !

  5. Buenas!! Esta jornada… Juego con 4-3-3 Con J. Navas José Ángel Ramos y Reguilon y en el medio Modric banega inui, arriba Mata Morata Griezman. O 3 – 4- 3 sin Reguilon y en el medio meter a Masikovic o Pina. O 4 4 3 y quitar a Morata?. Vendemos a Casemiro si hacemos caja con él ddspués de la roja? Gracias!!!

  6. Hola,a quien pondrías Carriço/Odriozola , 2 entre Kike/Borja Mayoral/Sandro ,2 entre Melendo/Rochina/Foulquier ?

  7. Recomendaís vender a André Silva para comprar a Asensio, es mejor venderlo pero guardar el dinero o no vender?? En mi liga ya quedan pocos cracks por salir pero siempre se puede comprar a otros jugadores

    • Venderlo lo vendería. Si no quedan muchos más jugadores por salir… apuesta por Asensio, todos los medios dicen que será importante con Zidane. Pero si puedes encontrar alguien más seguro, mejor.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.