Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Munir pierde fuelle: ¿momento de vender?

Munir pierde fuelle: ¿momento de vender?

47
Fuente: LaLiga

Munir empezó muy bien la temporada con gol ante el Cádiz incluido. En estos últimos partidos no ha tenido demasiados minutos y sus puntuaciones han dado un bajón importante, al igual que su valor de mercado. No es titular siempre y es un jugador más revulsivo para Lopetegui.

En este post vamos a explicar la situación del delantero sevillista y si hay que venderlo o mantenerlo en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Dudas por sus últimos encuentros

En el primer partido que pudo disputar el Sevilla ante el Cádiz, Munir hizo un buen partido. Salió desde el banquillo y consiguió marcar un gol y dar una asistencia. Eso le hizo ganarse la titularidad en varios partidos, pero ahora todo ha cambiado, ya que no es habitual en el once y tampoco tiene demasiados minutos.

En Diario As y Sofascore lleva 33 puntos, mientras que en Jornada Perfecta cae hasta los 28. Ha logrado marcar solo un gol y su rendimiento ha bajado en estas tres últimas jornadas, cosa que ha provocado un desplome importante de su valor.

Competencia por el puesto

Fuente: LaLiga

Hay varios jugadores con mucha calidad que están deseando tener más oportunidades. Teniendo en cuenta que Ocampos es titular indiscutible, y que Luuk De Jong y Carlos Fernández son delanteros centros, la competencia más fuerte que vemos es la de Suso. El gaditano es un extremo con mucha calidad que no está teniendo suerte con las lesiones, pero es del agrado del entrenador. En-Nesyri también está aprovechando bien sus minutos e incluso está teniendo oportunidades junto al ariete holandés. Otro es Oussama Idrissi, que aún no se ha recuperado de su lesión y tendremos que esperar para ver su rendimiento.

Otro nombre a tener en cuenta, o al menos eso parecía, es el de Óscar Rodríguez, que generó muchas expectativas, pero hasta el momento parece que no va a tener las oportunidades que todos esperábamos.

Creemos, por tanto, que Munir no va a ser titular fijo y va a actuar más de revulsivo, alternando titularidades con suplencias.

¿Vender o mantener a Munir?

Munir es un jugador que puede dar buen rendimiento al Sevilla como agitador de las segundas partes, y eso en fantasy es importante. La temporada pasada jugó 21 partidos (a veces de inicio y otras veces desde el banquillo), en los que consiguió marcar cinco goles y logró dar dos asistencias. Además, sumó 107 puntos en picas, 101 en Jornada Perfecta y 124 puntos en Sofascore, mucho mejor en este sistema. Restó en dos ocasiones en Jornada Perfecta y ninguna en picas. Otro dato importante es que, cuando es titular, suele ser sustituido en la segunda parte.

Creemos que va a ser buen revulsivo esta temporada, pero su valor de mercado es alto, ya que ronda los de cuatro millones de euros en Biwenger y está bajando. Consideramos que es demasiado alto para un delantero que no nos asegura jugar siempre y que tiene otras competiciones.

Por todo esto, recomendamos vender a Munir en fantasy, ya que viene un parón de selecciones y su valor va a bajar mucho. Además, hay delanteros de valor similar o menor que son más titulares y que van a subir mucho, como pueden ser los casos de Rafa Mir, Bryan Gil o Dembélé, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

47 Comentarios

  1. En Sofascore. Voy primero n mi liga. He fichado a Rubén García (que a día de hoy va a ser mi mejor medio). Tengo a Asensio, Luuk De Jong, Aspas y Lucas Pérez como delanteros. Opciones:

    A. Vender a Luuk ahora que tengo oferta al alza.
    B. Vender a Asensio mañana a lo que me den.
    C. Vender a los dos e invertir en otro.
    D. Vender a Rubén García.

    Apuesto por aguantar a De Jong que aunque rota este año tiene buena pinta en Sofascore, pero me gustaría que me iluminaseis un poco. ¿Qué opción,un poco el porqué? Muchas gracias.

    Y para esta jornada, ¿capitán Aspas o Ramos?

  2. Otra pregunta crack, tengo a Portu y a Januzaj, me encanta el belga pero realmente todo apunta que Portu va por delante para el DT, q me aconsejas?

  3. Hola!

    Tengo pensado mantener a Asensio toda la temporada.
    Por ahora lo veis o bien o ya pensáis que es un error?

    Gracias!

  4. Buenas, tengo que salir de números rojos (2 millones 200 aprox) venderías a Jony o a Yangel o Moi Gómez y compro otro MC más barato. Los otros son David Silva y Coutinho. Gracias

  5. Hola buenas,
    Tengo una duda existencial, a que MC VENDERIAIS después del parón ? me gustan todos..

    – Alex Fernández
    – Casemiro
    – Pedri
    – Josan
    – Ruben Garcia
    – Carlos Soler

    Muchas gracias !
    Un saludo

  6. Buenas, tengo a Cillessen, crees que volverá a la titularidad del Valencia o lo venderías? (actualmente no tengo portero)

  7. Buenos
    En Mixto picas/sofascore.
    En este paron necesito dinero y quiero vender.
    Hola…
    Hoy me estoy planteando vender.
    Luis Milla …me dan ahora en el mercado 7020000
    Alex Fernandez … 4760000
    Sergiño Desk … 3050000
    1- ¿ A quien venderiais ?
    2- ¿ Venderiais a mas de 1 pensando que bajaran bastante y que no han convencido el rendimiento ?
    Gracias.
    Sois muy buenos.
    Buen dia.

  8. Me han fichado a ocampos por 14 venderiais a casemiro tambien para ir a por 2 de estos jugadores que aun quedan libres?? Silva merino parejo navas llorente

    Cual de estos 2 iriais

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.