Inicio RC Celta Lista de convocados con Murillo y Tapia

Lista de convocados con Murillo y Tapia

0

El Celta ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el partido frente al Atlético de Madrid en esta jornada 6. ÓscarGarcía ha contado con hasta 24 jugadores para completar una lista en la que se encuentran Murillo y Tapia a pesar de que no se han entrenado hasta el momento y que están pendientes de las pruebas PCR que marca el protocolo tras su vuelta de sus respectivas selecciones.

En Jornada Perfecta confiamos en que podamos tener más información al respecto de la situación de ambos jugadores antes de cerrar nuestros equipos en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

El Celta cuenta con varias bajas para el partido: Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Hugo Mallo y Kevin Vázquez. Eso si, el técnico ha recuperado a dos jugadores para el choque que hoy han recibido el alta médica como el joven Fontán y Juncá. Los dos han entrado en la lista y el primero de ellos podría ser de la partida para completar una defensa de cinco frente al Atlético.

Esta es la lista de convocados:

Porteros: Iván Villar, Iago Domínguez y Álvaro Fernández.

Defensas: Carreira, Costas, Aidoo, Araujo, Murillo, Jorge Sáenz, Fontán, Juncá y Olaza.

Mediocampistas: Okay Yokuslu, Fran Beltrán, Renato Tapia, Brais Méndez, Denis Suárez, Gabri Veiga y Miguel Baeza.

Delanteros: Iago Aspas, Santi Mina, Emre Mor, Miguel Rodríguez y Nolito.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.