Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El Barça ficha a Murillo y Wague, ¿son recomendables?

El Barça ficha a Murillo y Wague, ¿son recomendables?

0
Murillo

Tras la lesión de Umtiti y de Vermaelen, el conjunto catalán necesitaba reforzar la zaga. El campeón del mundo con Francia volverá después de navidades mientras que el belga, que se rompió ante el Levante, estará un mes de baja. El conjunto de Valverde, se vio en la obligación de fichar y se fijó en Jeison Murillo, internacional colombiano del Valencia. Por su parte, Wague fue fichado en el mercado veraniego para el Barça B pero con posibilidades de ir con el primer equipo. Analizamos a los defensas en calve fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Perfil de Murillo y Wague

Murillo: Llega cedido por 2 millones de euros hasta final de temporada, con una opción de compra de 25 millones de euros. El ex del Inter es un central con mucha experiencia en el fútbol a nivel internacional. Es un defensa que mide 1,82m, con buen juego de pies y que va muy bien al corte. Si las lesiones lo respetan y tiene minutos, puede convertirse en un sustituto de garantías.

Wague: El joven senegalés fue fichado por el Barcelona en el mercado veraniego. En un principio vino para jugar en el filial y si lo hacía bien subir al primer equipo. Es un jugador con mucho desborde y con mucha velocidad por banda. Es una promesa a la que Valverde podría dar sus minutos.

Recorrido fantasy de Murillo

En su primera temporada en el Valencia jugó 17 partidos, donde en varios encuentros tuvo dos picas, y en dos partidos seguidos obtuvo 10 puntos. Aunque esta temporada ha pasado al ostracismo para Marecelino, disputando sólo un encuentro donde tuvo una pica.

En cambio, de Moussa no conocemos su recorrido fantasy.

Recomendación fantasy

Murillo tiene un valor en Biwenger de 610.000€ y su valor está subiendo. Desde la redacción de Jornada Perfecta recomendamos fichar al defensa como fondo de armario. En el caso del lateral no es recomendable fichar al senegalés.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.