Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Muriqi, ¿sique siendo recomendable?

Muriqi, ¿sique siendo recomendable?

30
Muriqi

El Real Mallorca encadena seis derrotas consecutivas y ya acumula 10 partidos perdidos de los últimos 12. En consecuencia, las puntuaciones del equipo en los juegos fantasy se han visto afectadas. El jugador cedido por la Lazio, Vedat Muriqi, cayó de pie en la isla, sin embargo, los últimos resultados del conjunto bermellón han frustrado sus buenas puntuaciones. Con la llegada de Javier Aguirre, se espera que el Mallorca levante cabeza y sea capaz de salir de los puestos de descenso.

En este post se analizará si el delantero centro del Mallorca sigue siendo recomendable en clave fantasy para Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y LFM.

Los números de la Muriqeta

Hasta ahora, los números del delantero centro del Mallorca no han sido malos, sin embargo, respecto a sus primeros partidos, las puntuaciones han disminuido notablemente. A pesar llegar en invierno, el kosovar solamente está a una tarjeta amarilla de ser sancionado por acumulación de tarjetas. Con 2 goles y 1 asistencia a sus espaldas, Muriqi acumula 53 puntos en Jornada Perfecta, 46 en Diario AS y 46 en Sofascore. Aunque lleve 5 partidos sin ver puerta, Vedat Muriqi ha demostrado ser un jugador que hace mejor a los demás y saca petróleo a cualquier situación. Actualmente, es un jugador clave del proyecto del Mallorca para conseguir la ansiada permanencia.

Después de que el precio del kosovar alcanzara su pico máximo, parece que se ha su valor se ha estabilizado y se sitúa sobre los 4.500.000 €. Teniendo en cuenta que su puntuación media oscila sobre los 6 puntos por partido, es un precio razonable.

Titular indiscutible

Ángel Rodríguez
Fuente: AS

A pesar de haber hasta cinco delanteros en la plantilla, el cedido por la Lazio es el jugador que mejor se ha adaptado en las posiciones de ataque, por lo que su puesto no corre peligro. Sin embargo, como se ha comentado antes, hay que tener en cuenta que está apercibido de tarjeta y en breve puede perderse mínimo un partido. Habrá que ver con que esquema va a jugar Javier Aguirre, pues puede apostar por jugar solo arriba o acompañado con Ángel, el delantero que se ha compenetrado mejor con el kosovar hasta el momento.

Relegados más a un segundo plano se encuentran Fer Niño, que ha ido de más a menos; Abdón, que ha tenido sus oportunidades pero no ha terminado de aprovecharlas; y Hoppe, que prácticamente no ha jugado en lo que se ha jugado de temporada.

Muriqi: recomendación fantasy

Lo cierto es que ante el Getafe, que cuenta con bajas como Jorge Cuenca, Muriqi tiene una gran oportunidad de cortar esta racha de partidos sin marcar gol. Además, se espera que, al cambiar de entrenador, jugarse la permanencia y tener mejor calendario que otros equipos de su liga, el Mallorca mejore sus resultados en estos 9 últimos encuentros.

Por estas razones, se recomienda aguantar a Muriqi hasta el final. Solamente quedan 9 partidos y, a no ser que se os plantee un intercambio interesante o salga un jugador top en el merado, no es necesario plantearse su venta. En conclusión, el kosovar es un jugador titular indiscutible y que casi siempre puntúa bien.

Graduado en Fisioterapia. Amante del fútbol que disfruta de los juegos fantasy desde tiempos inmemoriales. Encargado del RCD Mallorca a través de @JornadaMallorca.

30 Comentarios

  1. Porfavor para esta jornada 30 en Lfm cual la mejor opción para alinear ? Para poner de titular ??

    Pacheco , badia , Claudio bravo , cardenas

    Muchas gracias

  2. Hola Cracks!
    Con lo que resta de temporada, a cuál me recomiendas vender (uno por línea):
    1. Gorosabel, Yuri o Gabriel Paulista?
    2. Fran Beltrán, Capoue o Rakitic?

  3. Venderíais a Álvaro García para fichar a Piqué en sofascore? Juego con 3-4-3 y tengo de delanteros a Aube, Dembele, RDT, Danjuma y Aspas

  4. Buenas, alinear a Muriq o a Sancet?
    En el medio 4 entre Rubén osasuna, Vesga, Busquet Pedri Kroos Gudelj?

    Gracias!!

  5. Para esta jornada 30 en as + sofascore elegir uno entre Rakitic, Eric Garcia, Alves o Kounde en el Barca- Sevilla.

    Gracias

  6. Entre Asensio, Modric, Kroos, Parejo, y LoCelso tengo que vender a uno. Sistema de puntuación Sofascore. ¿A cual vendo?

  7. muy buenas compañeros.

    Para esta jornada y teniendo que ponerlo de campitan a quién meto en el equipo a Gaya o a Roger?

    Gracias!

  8. Hola para esta jornada tengo una duda aliniar 3 5 2 con
    Kondogbi
    Lo celso
    Capoue
    Zubimendi
    Guido de mc y de dc berenguer y unal
    Opciom b
    3 4 3
    Budimir en ataque
    Si es esta opcion que mc quito

  9. Ordenar de más a menos recomendable para alinear esta jornada con picas entre: Diego Carlos, Alaba, Militao, Yuri, Fran García, Eric García y G. Paulista.
    Un saludo.

  10. Buenas cracks
    Tengo en la delantera a Boye, Auba, Dembele y Álvaro García.
    A quien os quedaríais para lo que resta de temporada entre Álvaro y Boye?
    Gracias!!

  11. Hola crack, hace unos dias les preguntaba entre varias opciones de delanteros cual me recomendaban hasta final de temporada, me sugirieron a Gerard Morenos y Joao Felix.

    Juego Mister con puntuacion SofaScore y Gerar la clausula esta x los 140M y la de Joao ronda los 150M, cual de los 2 vez mas recomendable teniendo en cuenta el buen momento q esta viviendo Joao y la iregularidad q lleva moreno debido a las lesiones

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.