Un músculo fantasy para tumbar al Real Madrid

Un músculo fantasy para tumbar al Real Madrid

0
Compartir
Eibar
Fuente: sdeibar.com

Sergi Enrich es el músculo fantasy que puede tumbar al Real Madrid. O esa será la idea del delantero y de Mendilibar. Es la gran referencia ofensiva en el ataque del Eibar y, aunque ha jugado varias jornadas como único punta, ahora podría verse acompañado por Charles o Kike García.

Informa ‘Marca’ que el jugador del equipo armero llega un estado físico reforzado, con una mayor masa muscular que puede potenciar una de sus principales virtudes: el juego aéreo y aguantar el balón. A ver si eso le sirve para mejorar su pobre registro goleador, con solo un gol en 27 jornadas, y un rendimiento en fantasy que no justifica su fichaje.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.