Inicio Lesionados Mustafi: parte médico y tiempo de baja

Mustafi: parte médico y tiempo de baja

6
Mustafi

Shkrodan Mustafi vuelve de nuevo a la enfermería. El central del Levante se retiró ayer de la sesión tras sufrir un contratiempo que ha acabado en lesión. Los servicios médicos del club sometieron al jugador a pruebas, y éstas han dictaminado que sufre una lesión muscular de Grado II en el recto anterior del cuádriceps derecho.

Tras perderse buena parte de la temporada por una importante lesión, Mustafi sufre un nuevo contratiempo que pone en serio riesgo su participación en algún partido más para lo que resta de temporada. El club granota no ha especificado tiempo de baja, dejando su regreso a los terrenos de juego en función a su evolución.

Recomendación fantasy Mustafi

Pero teniendo en cuenta que es una lesión de grado II se antoja complicado que no se vaya a perder como mínimo un mes de competición. Así pues, nuestra recomendación es que lo vendáis en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.