Inicio Levante UD Mustafi: parte médico y tiempo de baja

Mustafi: parte médico y tiempo de baja

6
Mustafi

Javier Pereira no ha empezado nada bien su nueva andadura en el Levante Unión Deportiva. Cosechó un insuficiente punto contra el Getafe en el Ciutat de Valencia y perdió contra el Sevilla pese a marcar tres goles en el Sánchez-Pizjuán (5-3). Persisten los problemas en una defensa que pierde ahora a Mustafi.

El ex del conjunto ché sufre una rotura muscular en el aductor que le va a dejar en la enfermería unas tres semanas, como ha confirmado en propio club a través de un comunicado. Esto quiere decir que no estará disponible hasta el próximo parón de selecciones, que se llevará a cabo a mediados de noviembre.

Situación comprometida porque es evidente que la zaga granota está por debajo del mínimo exigido en Primera División y el alemán estaba llamado a devolver el orden en esa demaración. Vezo, Duarte y Rober Pier tendrán que apañarse de nuevo, ya que Postigo sigue con una lesión en el sóleo de la pierna izquierda de la que se espera que se recupere pronto.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.