Inicio Lesionados Mustafi y Saracchi avanzan en sus recuperaciones

Mustafi y Saracchi avanzan en sus recuperaciones

5
Mustafi

Aparte de los 3 últimos encuentros sin ganar, sumando 2 victorias y 1 empate, el Levante sigue acumulando buenas noticias. Dos de sus jugadores lesionados, siguen dando pasos hacia delante en sus recuperaciones. Hablamos de Mustafi y Saracchi.

El primero, Shkodran Mustafi, se lesionó gravamente de la rodilla hace unos meses y su vuelta se espera en abril. Pero, ya está corriendo con el balón y quizás esa vuelta pueda adelantarse a las últimas semanas de marzo.

Por otro lado, Marcelo Saracchi ha sido el fichaje inesperado de hace unos días. Un jugador que llega sin equipo y tras superar una lesión. Igualmente, el defensa uruguayo está poco a poco mejorando y buscando recuperar su estado de forma para ponerse al mismo tono que sus compañeros. Un bun refuerzo para el final de temporada.

Aún así, el propio Alessio dijo en rueda de prensa que aún le quedan algunas semanas para volver. Estas fueron sus palabras: «Le quedan entre dos semanas y un mes. No está para jugar».

El caso de Saracchi es más complicado en fantasy, pero Mustafi puede ser un jugador interesante para fichar ahora que está prácticamente al precio mínimo. Un jugador que ya demostró ser importante en el equipo y un buen parche en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

5 Comentarios

  1. Buenos días, juego en Comunio ;
    Tengo que vender un delantero;
    Joao Félix, Santi Mina En-nesyri, Adama ?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.