Inicio Blogs Asesor Biwenger MVPs de la Jornada 10 según valor de mercado

MVPs de la Jornada 10 según valor de mercado

54

Tras una jornada sin Madrid y Barcelona por el aplazamiento del derbi al 18 de diciembre por los incidentes en Cataluña, vamos con el análisis de los MVPs de la jornada diez según su valor de mercado en Biwenger, donde escogemos cuatro jugadores con mejor puntuación (Picas y Jornada Perfecta) durante el fin de semana de 0 a 1 millón, desde 1 millón hasta 5 millones, de 5 a 10 y de 10 en adelante.


MVP de la Jornada (0-1 millón) 

Bernardo (Espanyol)

El Espanyol asaltó el Ciudad de Valencia en un partido muy serio atrás de los de Machín que está dado la vuelta a la mala situación.

Bernado fue el único goleador del partido tras rematar con la rodilla un córner bien sacado por Matías Vargas, además estuvo muy seguro atrás en todo momento.

En la puntuación del Diario AS el cronista Julian Burgos le puso las tres picas al jugador hispano-colombiano, sumando un total de 15 puntos con el gol. Igual que en Jornada Perfecta, donde también ha conseguido 15 puntos. Bernardo pasa a ser clave para Machín, como ya lo fue en su época en el Girona, así que si sale en tu mercado aprovecha su bajo valor y hazte con él.


MVP de la Jornada (1-5 millones)

Salisu (Valladolid)

Buen partido del Valladolid contra un flojo Eibar. Los tres puntos se quedaron en casa tras un resultado final de 2-0 en un partido muy completo del equipo tanto en defensa como en ataque.

Salisu completó un gran partido y fue el anotador del segundo gol, tras un buen pase de Nacho Martínez donde el defensa ghanés solo tuvo que empujarla a la red.

El cronista de este partido fue Ignacio Bailador, que le dio las tres picas a Salisu, sumando 15 puntos tanto en picas como en Jornada Perfecta. Gran estado de forma para este defensa con un valor de mercado todavía bajo.


MVP de la Jornada (5-10 millones)

Ekambi (Villarreal)

El Villarreal sigue a lo suyo y se coloca en puestos Europeos ganando en casa por 4-1 al Alavés en un gran partido de todo el equipo.

Ekambi volvió a mojar por partida doble, abriendo el marcador en el minuto 13 y poniendo el segundo en el 65.

Se llevó de nuevo las tres picas de Alfredo Matilla para sumar 16 puntos con los dos goles igual que en Jornada Perfecta. Muy buena racha fantasy del delantero camerunés, que hará que su valor de mercado suba notablemente.


MVP de la Jornada (10 millones o más)

Gerard Moreno (Villarreal)

Otro jugador a destacar esta jornada en la victoria del Villarreal es Gerard Moreno, asistiendo a el Toko en el primer gol y anotando el tercer gol del partido, igualando en el ‘Pichichi’ a Loren con 7 goles. 

Su gran partido fue recompensado con las tres picas de Alfredo Matilla, llevándose 13 puntos en la puntuación del Diario AS. En Jornada Perfecta dio 10 puntos más 3 del gol y 1 de la asistencia, un total de 14 puntos. Un gran nivel el que está dando el delantero español, ayudando a su equipo siempre que puede ya sea con goles o asistiendo a sus compañeros.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

54 Comentarios

  1. Ha salido Ocampos en mi liga fantasy. Qué opción harías?

    A) Vender a Dmitrovic+Vezo y quedarme a 0, pero con Ekambi-Messi-Ocampos (portería Aitor Fernández)
    B) Vender a Ekambi y quedarme con 22K.
    C) Vender a R.Torres y quedarme con 8K.
    D) No comprar y potenciar otra línea.

  2. Buenos días;
    Tengo la oportunidad de cambiar a Cillessen por Unai Simon, recomendable el cambio, teniendo en cuenta la diferencia de precio (Unai mucho mas barato)? Muchas gracias

  3. Necesito consejo para jornada 11, elige 4 centrocampistas para ponerlos en mi alineación, son los siguientes: Jordán, Anguissa, Ruben García, Michel Herrero, Radoja, Darder.

    Gracias de antemano.

  4. Me ofrecen el siguiente cambio:

    Estupiñan + Yangel Herrera (míos)
    por
    Kiko Olivas + Mikel Merino

    (105 vs 106 puntos, valor de mercado similar)

    Perdería en defensa pero ganaría en el centro y es un cambio justo, ¿lo haríais? (Futmondo-Prensa).

    ¡Gracias!

  5. Buenos días!!

    si tuvieras que elegir hoy uno para toda la temporada,
    quién sería

    Iago Aspas
    Gerard Moreno
    Parejo

  6. Buenos días y gracias por vuestro trabajo.
    Juego en sofá score podría fichar a Morata por el doble de su valor en biwenger osea por doce millones pero tendría que vender a rodrigo. Lo harías? Crees que me será rentable?

  7. Buenos días! !!
    Que hacer con aspas?? Vendemos he fichado a hazard estoy en negativo,vendiendole estaría en positivo pero tengo mis dudas por si luego me arrepiento, o vender a jordan,herrera y luuk de Jong.
    Que me aconsejéis.
    Gracias.

  8. Buenos días!
    Ficharías a rafinha?? El celta no carbura muy bien. Estoy ahorrando para portu, pero me ha salido la oportunidad de ficharlo por lo que vale.
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.