LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Celta
Rayo Vallecano
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Eibar
Jornada 10 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2019/2020
· Cronista: Ignacio Bailador

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valladolid – Eibar (2-0)

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Valladolid – Eibar. El equipo local venció por 2-0. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Valladolid

Masip (6): Respondió bien a dos disparos de Pedro León en la primera parte.

Moyano (6):Tuvo controlado a Orellana por su banda, que no es poca cosa. Ofreció menos en ataque.

Salisú (8): Muy atento en la anticipación, contundente en los balones aéreos y seguro en el corte. Redondeó su gran actuación con un gol. Sigue creciendo en el centro de la defensa vallisoletana.

Kiko Olivas (6): Correcto en la faceta defensiva y consolidando una notable pareja de centrales con Salisú.

Nacho Martínez (7): Mostrándose como es habitual por el carril izquierdo, en una de esas le puso un gran balón a Salisú para el segundo de la tarde. Buen partido del lateral.

Michel (6): Correcto partido el suyo. Mejor en el primer tiempo, cuando el Valladolid tuvo el control del juego.

Joaquín (6): Siempre cumple en sus funciones de trabajo oscuro en el medio del campo, además no desentonó con el balón en los pies. Está consiguiendo algo que parecía difícil, hacer olvidar la baja de Alcaraz.

Óscar Plano (7): Bajó un gran balón y lo convirtió en asistencia para el primer gol de Guardiola. Siempre dando sensación de peligro cuando tuvo el balón en su posesión.

Toni Villa (6):Sin intervenir tanto en el juego como Óscar Plano por su banda, estuvo correcto en sus acciones y dejó algunos destellos de su calidad.

Guardiola (7):Por fin se quitó sus ansias de gol marcando el primero para su equipo culminando una contra. Demostró que sin estar en su mejor momento sigue siendo importante.

Enes Unal (5): Bastante desconectado del juego, no brilló en las mejores jugadas de ataque de su equipo. Le tocó el papel de secundario.

Sustituciones

De Frutos (6): Le dio aire fresco a su equipo cuando había perdido algo el control en el centro del campo. A punto estuvo de marcar el tercero en una contra.

Anuar (5):Entró para atar el resultado favorable y aportar músculo al centro del campo en los minutos finales.

Waldo (sc): sin tiempo


SD Eibar

Dmitrovic (6): Vendido por su defensa en los dos goles de la primera parte, le paró un mano a mano a Plano en la segunda.

Tejero (4): Muy tímido a la hora de incorporarse al ataque, se conformó con intentar no desentonar en el aspecto defensivo. Aún así, el segundo del Valladolid llegó por su lado. Sustituido en la media parte, seguimos esperando mucho más del prometedor relevo de Ruben Peña.

Oliveira (5): Superado por los delanteros rivales, estuvo presente en los desbarajustes defensivos del equipo eibarrés.

Arbilla (5): Como toda la defensa, sufrió mucho en la primera mitad. Respiró más tranquilo en la segunda cuando su equipo recuperó algo el control.

Jose Ángel (5): Menos incorporaciones al ataque de las que nos tiene acostumbrados. El incordio de Óscar Plano hizo que se moderara mucho en sus subidas.

Diop (6): De lo pocos que intentó algo diferente en el medio del campo del Eibar. Se descolgó en alguna acción para conectar con los delanteros de su equipo.

Escalante (5): Poco a destacar del argentino en el partido. Poco protagonismo con el balón el primera parte y poco trascendente cuando en la segunda gozó su equipo de más posesión.

Edu Expósito (6):De menos a más. Algo mejor cuando el Eibar tuvo más el balón el segundo acto. Dejó un buen disparo en la segunda mitad que se estrelló en el larguero.

Orellana (5): Más fallón de lo habitual. Tenga un día bueno o uno malo es de los que nunca se esconde. En la tarde de hoy no pudo brillar.

Pedro León (6): El poco peligro que su equipo creó en la primera mitad pasó por sus botas. Dos de sus disparos marca de la casa encontraron  la respuesta de Masip. Bajó su rendimiento en la segunda mitad.

Quique Gonzalez (5): Solo como un islote en la primera parte, se lo dejó todo para crear peligro, sin éxito. En la segunda no mejoró su suerte en los minutos que estuvo en el campo acompañado por Sergi Enrich.

Sustituciones

Sergi Enrich (5): No era el día de su equipo en ataque y no mejoró con su entrada.

Kike García (5): Poco protagonismo en los 25 minutos que le dio Mendilibar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.