Inicio Blogs Asesor Biwenger Los MVPs de la Jornada 13 según valor de mercado

Los MVPs de la Jornada 13 según valor de mercado

40
Messi

Vamos con los MVPs de la jornada trece según su valor de mercado en Biwenger, donde escogemos cuatro jugadores con mejor puntuación (Picas y Jornada Perfecta) durante el fin de semana de 0 a 1 millón, desde 1 millón hasta 5 millones, de 5 a 10 y de 10 en adelante.


MVP de la Jornada (0-1 millón) 

Lucas Olaza (Celta de Vigo)

Olaza

El Celta de Vigo de Óscar García se presentó en el Camp Nou en un encuentro en el que plantaron cara a su rival pero que al final el Barcelona acabó ganando por 4-1.

Olaza fue el goleador de su equipo. Un buen tanto desde el libre directo que puso el empate en el marcador y dio esperanzas a los visitantes.

En la puntuación del Diario AS Santi Giménez le dio las dos picas, que junto con el gol le permitió sumar un total de 11 puntos. En Jornada Perfecta sumó 6 puntos y 4 del gol de falta, un total de 10 puntos. 


MVP de la Jornada (1-5 millones)

Wass (Valencia)

El Valencia logró los tres puntos ante el Granada. La victoria local se certificó en la recta final tras un gran encuentro con un resultado final de 2-0. 

Wass fue uno de los protagonistas del choque, anotando el primer gol de su equipo y evitando otro casi en la línea de gol.

Conrado Valle le dio la tres picas al defensa, sumando un total de 15 puntos  tanto en la puntuación del Diario AS como en la de Jornada Perfecta. Buena racha del jugador danés que seguro que hará que su valor suba en este parón.


MVP de la Jornada (5-10 millones)

Morata (Atletico de Madrid)

El Atletico de Madrid se llevó la victoria ante el Espanyol en el Metropolitano. Tras empezar perdiendo, los del Cholo supieron darle la vuelta al resultado y vencer 3-1.

Morata volvió a tirar del carro, asistió en el primer gol del partido a Correa y anotó el segundo para poner por delante a su equipo.

Tres picas que se llevó bien merecidas por parte de Patricia Cazón, sumando 13 puntos. Mientras que en Jornada Perfecta dio 8 puntos más los 3 puntos del gol y otro de la asistencia, un total de 12 puntos. Gran momento del delantero español, ya lleva 5 goles esta temporada en Liga. 


MVP de la Jornada (10 millones o más)

Leo Messi (FC Barcelona)

En el partido del Camp Nou sin lugar a dudas el jugador a destacar por parte del Barcelona es Leo Messi, que abrió la lata desde el punto de penalti y anotó dos golazos casi calcados desde el libre directo. Otra gran exhibición del argentino.

Santi Giménez le puso la tres picas tras su gran partido, sumando 19 puntos en picas con los tres goles. En Jornada Perfecta dio 10 puntos más tres del gol de penalti y 8 por los dos goles de falta, un total de 21 puntos. Messi deja atrás las lesiones para hacernos disfrutar a todos los que lo tenemos en nuestro equipo y que sufran nuestros rivales.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

40 Comentarios

  1. Hola!
    Mi equipo es:
    – Ruben, Cillessen
    – Alba, Navas, Capa, K Olivas
    – Cazorla, Parejo, Arthur, Guedes
    – Hazard, Ocampos, G. Moreno, Chimy
    ¿Iríais a por Suárez vendiendo a Cillessen+Guedes o Chimy y quedandome con 1M para el resto del parón? ¿O mejor esperar a por un medio tipo Campaña/Muniain/Orellana?

    Gracias!

  2. Buenas! ahora que volverán Savic y Gimenez… que hacer con Felipe y Hermoso?
    Y de porteros, orden entre Asenjo, Pacheco y David Soria
    Gracias

  3. 1.¿Roberto Torres o Ruben García?
    2.¿Vender a Maxi para sacar pasta para especular?
    3.¿Vender a Mayoral?
    4.¿Kounde seguirá de titular cuando vuelva Carrico?

  4. A)Varane,b)Rubén García y c)Williams en el mercado.¿Los cambiariais por a)Álex Moreno/Nacho Vidal/Yeray
    B) Cucu , c) joao ?
    os quedariais igual?
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.