Inicio Blogs Asesor Biwenger Los MVPs de la Jornada 19 según valor de mercado

Los MVPs de la Jornada 19 según valor de mercado

39

Espero que estéis pasando un buen día de Reyes, y que estos os hayan recompensado con una buena primera vuelta que cerramos con los MVPs de la jornada 19 según su valor de mercado en Biwenger, donde escogemos cuatro jugadores con mejor puntuación (Picas y Jornada Perfecta) durante el fin de semana de 0 a 1 millón, desde 1 millón hasta 5 millones, de 5 a 10 y de 10 en adelante.


MVP de la Jornada (0-1 millón)

Enes Unal (Valladolid)

El Valladolid consiguió un punto en casa contra el Leganés tras ir por debajo en el marcador dos veces durante el encuentro, en un partido que pudo llevarse cualquiera de los dos y que acabó 2-2. Unal fue el encargado de anotar los dos goles de su equipo, siendo titular demostró que puede ser importante para Sergio.

El cronista de este partido fue Ignacio Bailador, que le dio las tres picas al delantero turco, sumando un total de 16 puntos. En Jornada Perfecta tuvo un 8 sobre 10, que con los goles es un total de 14 puntos. Su valor empezará a subir, buen momento para ficharlo si aún no ha salido en tu liga.


MVP de la Jornada (1-5 millones)

Arturo Vidal (FC Barcelona)

Derbi catalán entre el Espanyol y el Barcelona, con reparto de puntos tras un partido donde los locales se lo pusieron difícil, acabaron 2-2. Arturo Vidal entró para ver si el equipo mejoraba tras una muy mala primera parte y volvió a surtir efecto anotando el gol de la remontada, aunque finalmente no supieron aguantar.

Santi Giménez fue el encargado de puntuar este partido, dándole las tres picas que con el gol sumó un total de 14 puntos. En Jornada Perfecta tuvo un 7 sobre 10, lo que equivale a 6 puntos que con el gol fueron 10. El chileno sigue demostrando a Valverde que puede ser titular, sumando otro gol saliendo desde el banquillo.


MVP de la Jornada (5-10 millones)

Varane (Real Madrid)

Partido muy serio del Real Madrid en el Coliseum ante el Getafe. Ganaron 0-3 en un campo complicado donde se pierden ligas. Varane anotó dos goles y pudo dejar la puerta a cero, gran momento por el que pasa el central francés.

En la puntuación del Diario AS el cronista para este encuentro fue Luis Nieto, donde el defensa se llevó las tres picas que con los dos goles es un total de 20 puntos. En Jornada Perfecta sumó otros 20 puntos, con una valoración de 8 sobre 10 que equivale a un 8 más los 5 puntos del gol y dos puntos de portería imbatida.


MVP de la Jornada (10 millones o más)

Luis Suárez (FC Barcelona)

Otro jugador a destacar en el derbi catalán es Luis Suárez, que puso el empate en el marcador en el momento adecuado y dio la asistencia del segundo a Vidal.

Otras tres picas que se llevó el delantero del cronista Santi Giménez, sumando 13 puntos. En Jornada Perfecta tuvo 12 puntos, lo que equivale a un 8 sobre 10 mas un punto por la asistencia. Siempre cumple el delantero uruguayo que ya lleva 11 goles en esta primera vuelta.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

39 Comentarios

  1. Hola wenas!! Dais por bueno cambiar a Fernando retges por chuweze? Veo más continuidad de fernando pero más incisivo en puntos chuweze en lfm!! Como lo veis? Saludos

  2. Venderias a Joao que esta bajando mucho ?
    Cambiarias 2 de estos laterales ( Mendy, Olaza, Kevin Rodrigues ) mas un poco de dinero por Carvajal ? y cuales en caso de hacer el trato.
    Gracias

  3. Cambiarias a Gerard Moreno por Jordan, Maxi Gomez y Emerson? El sistema de puntuación es Sofascore.

    Muchas gracias!

  4. Recomendación con joao?Tengo oferta por 10,7
    Y puedo comprar casemiro,navas,griezman, Busquets de otros rivales, cAmbiar por hazard de mercado o aguantar.
    Pagué un pastizal por él y baja a ritmo frenético.Voy líder de la liga con 50 puntos de ventaja.Muchas dudas gracias.

  5. Que opcion VENDO para quedar en positivo:

    A) Jordi Alba + Rodrygo Goes.
    B) Rodrigo Moreno + Paulista.

    Mis otros dos delanteros son Maxi Gomez y Willian Jose. Si me quedo con Rodrigo Moreno, tendría dos delanteros del Valencia, además está lesionado aunque sea por poco tiempo, pero quedarme con Rodrygo Goes es arriesgado porque no juega siempre. ¿Cual de las dos opciones VENDO para quedarme en positivo?

  6. Buenas,
    Es una petición quizás un poco extraña, pero la lanzo de igual modo.
    ¿Podríais hacer un articulo comentando las diferentes opciones —sus ventajas y desventajas— para una liga de amigos en Biwenger de cara a la segunda vuelta?
    Es decir, reiniciar la liga, no variar nada, poner el contador de puntos a 0…

    Muchas gracias por anticipado.

  7. Buenas, juego en mister modo mixto, queria preguntaros sobre el siguiente intercambio:
    Alba + Chukwueze + Joao Felix por Hazard?
    En el mercado los jugadores mas interesantes que quedan por fichar son Griezmann, Valverde y Albiol, aguanto o me la juego con esto?

    Un saludo

  8. Vender a Gayá para fichar a Bartra?
    Vender a Morata que cae en picado? Mis otros delanteros son Suárez y Aspas
    Gracias

  9. Pregunta: Cambiaríais a Oblak por Aitor para lo que resta de temporada?

    Es una posible oportunidad de mercado, ahora mismo cuesta menos Oblak que Aitor.

    Un Saludo

  10. 1- ¿Vender a Ocampos por Chimy Avila + Courtois?
    2- ¿Vender Unai Lopez por Aridane o Koke?
    3- ¿Vender Rakitic por Oscar Rodr.?

    ¿Como lo veis? Puedo hacer las tres operaciones pero tengo dudas (en LFM)

  11. Buenas!!!
    Necesito vender a uno para salir del negativo: Estupiñán o Alex moreno? Juego en futmondo modo prensa.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.