Inicio Blogs Asesor Biwenger MVPs de la Jornada 2 según valor de mercado

MVPs de la Jornada 2 según valor de mercado

66
Carles Perez

Esto no para, tras una segunda jornada muy disputada vamos con nuestro post, donde seleccionaremos los MVPs de la jornada según su valor de mercado en Biwenger. Escogemos cuatro jugadores con mejor puntuación durante el fin de semana de 0 a 1 millón, desde 1 millón hasta 5 millones, de 5 a 10 y de 10 en adelante.


MVP de la Jornada (0-1 millón)

Carles Pérez (FC Barcelona)

El Barcelona se impuso con facilidad al Real Betis en el Camp Nou, en un partido donde el equipo andaluz empezó ganando pero al final los catalanes se llevaron los tres puntos con un 5-2.

Carles Pérez ha sido uno de los beneficiados tras las lesiones de Messi, Suarez y Dembélé. Partido serio y muy completo del canterano con un buen tanto que sumó el tercer gol al marcador con una muy buena jugada individual.

Con el gol y las tres picas que le puso Santi Giménez es, sin duda, el MVP de la jornada de jugadores con un valor de mercado menor que un millón, sumando 13 puntos. Un debut de ensueño, veremos si sigue contando con minutos en los próximos partidos.


MVP de la Jornada (1-5 millones)

Vitolo (Atletico de Madrid)

El Atletico de Madrid se llevó tres puntos importantes en el campo del Leganés, en un partido muy luchado por ambos equipos que al final los del Cholo supieron resolver por 0-1.

Vitolo entró como revulsivo por Hermoso en el minuto 60 y once minutos después, tras un gran pase de João Felix, anotó el único gol del partido, completando buenos minutos.

En clave fantasy Patricia Cazón premio con tres picas a Vitolo, que con el gol sumaria 14 puntos. Si lo pusiste seguro que fue una grata sorpresa.


MVP de la Jornada (5-10 millones)

Martin Odegaard (Real Sociedad)

La Real Sociedad ganó en Son Moix por 0-1 ante un Mallorca que fue de más a menos. El conjunto txuri-urdin mejoró con la entrada de los cambios y pudo encontrar el gol que le dio la victoria.

Odegaard fue el mejor de su equipo, anotando además su primer gol en la Liga. Dará mucho de qué hablar el noruego esta temporada, sobre todo dentro del campo.

Se llevó las tres picas de Gabriel Forteza tras su exhibición que con el gol dio a los jugadores fantasy que lo tienen en su equipo 14 puntos. Los que lo tienen se estarán frotando las manos.


MVP de la Jornada (10 millones o más)

Griezmann (FC Barcelona)

En la victoria del Barcelona, otro jugador a destacar entre los MVP’s de la jornada 2 es Griezmann, el francés tomo el mando arriba y estuvo a la altura de las circunstancias, anotando dos goles y dando otro a Vidal para cerrar el marcador.

Otro jugador del Barça que se llevó las tres picas de Santi Giménez fue Antoine, que con los dos goles sumó 16 puntos para dar un respiro a los usuarios fantasy que lo tienen en su equipo, tras haber invertido mucho en el francés.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

66 Comentarios

    • No le tengo fe a ninguno de los dos esta temporada, pero esperaría un poco a que hagan una jornada buena para vender.

  1. Buenas, unas dudas rápidas:
    1. Seguir apostando por Oscar Plano o cambiarlo por Darwin Machis?
    2. Mantener a Braithwhite?
    3. Carrico o Siovas?
    Gracias por adelantado!

  2. Hola Felicitarlos x este estupendo blog.
    Juego futmondo.mi equipo.
    Pacheco. Aihen, Aritz, Aidoo, Vezo, Gimenez..
    Lobotka, Montero, Koke, Lemar, Joaquin, Lainez ,James, Vargas ….Gerard Moreno.
    Se q me faltan delanteros, pero no se si aguantar un par de Jornadas..o vender..En caso de vender a quienes venderias?

  3. Emerson contra el Leganés en casa o Rosales contra el Betis fuera? para esta jornada y en Punt Futmondo mixta.
    Igual entre Lago Junior fuera contra el Valencia o Moi en casa contra el Real Madrid. Grachie!

  4. Como véis pujar por Hazard? Acaba de salir hoy en mi liga, y podría ficharlo si vendo a De Jong y a alguno de mi defensa titular (Yeray o Semedo). Pero me da un poco cosa pujar el tema lesiones… Y el nivel mostrado por el Madrid el otro día tampoco ayuda…

  5. Buenas
    Tengo dos dudas
    1- ves a savic recomendable? todos son Buenos centrales y creo que rotaran bastante

    2- piensas que moi Gómez podría perder el sitio?

    Muchas gracias 🙂

  6. Para esta jornada, 2 medios, entre: Tello, Lago Jr, Moi, Chimy, Luis Rioja, Wass o R.Torres. Futmondo Punt mixta. Gracias!

  7. Buenas.
    1) Ocampos o Banega?
    2) Wakaso o Victor Sanchez?
    3) Véis ahora a Roger del Levante con más posibilidades de ser titular?
    Muchas gracias

  8. en negativo.
    A quién venderíais?
    Opción a. Tello, Oscar Rodríguez o vadillo
    Opción b. Zubeldia y Waldo
    O uno de la opción a o los 2 de la B.

    Hola,estoyGracias

    • Yo le daría tiempo… son sus primeros partidos en LaLiga. Pero si quieres a alguien de rendimiento más inmediato buscale un sustituto.

  9. Una pregunta, tengona Isco y a James y no se que hacer con ellos. Recomendais vender a ambos o mantener alguno de los dos?

    Gracias

    • Si vas a mantener a uno seria a James, Isco con ese -2 se va a devaluar mucho y en el proximo partido volvera al banco con la vuelta de Modric

    • Machis buena pinta pero aun no ha sido titular, Ekambi buen partido ante el Levante donde le falto meterla. Me quedo al toko

  10. Hola,estoy en negativo.
    A quién venderíais?
    Opción a. Tello, Oscar Rodríguez o vadillo
    Opción b. Zubeldia y Waldo
    O uno de la opción a o los 2 de la B.

    Gracias

  11. Joa Félix merece la pena en picas? Con 16 millones de valor y teniendo que pujar 18 que me aconsejas? Con su cronista en casa no se que hacer

  12. Entre estos defensas y para esta jornada, a quien elegiríais?: Emerson, Zaldua, Pau Torres, Estupiñan o Rosales.
    Los otros dos que tengo fijos son Semedo y Trippier. ¿Cambiaríais a alguno de estos dos por alguno de los otros? Para esta jornada en concreto y teniendo en cuenta los cruces, digo. Futmondo Puntuación Mixta. Gracias

  13. Buenas, para esta jornada tengo de medios a Banega, Cazorla y Vargas. Y dos dudas…
    1.¿Que otros 2 pondriais de los siguientes para Futmondo mixto?:
    Orellana, Tello, Lago Junior, Moi Gómez, Wass, Chimy Ávila, Óscar Plano o Roberto Torres.
    2. Cambiaríais a alguno de los fijos que tengo por estos para completar los 5 medios?

    Gracias!

  14. Hola!
    A quien os quedaríais a largo plazo de los siguientes. Para Futmondo mixto, me tengo que quedar 2 o 3, el resto tengo que venderlos:
    Tello, Lago Junior, Moi Gómez, Wass, Chimy Ávila, Óscar Plano, Roberto Torres.
    A qué 2 os quedaríais y a qué 3 si fuera el caso? Gracias

  15. ¿Debería vender a Tello o aguantarlo un poco más? No parece que vaya a tener muchas oportunidades y su valor comienza a bajar

    • Titular es y ha tenido un partido malo ante el Valladolid manchado por la expulsión de su portero y otro ante el Barcelona en el Campo Nou, aguantaba un poco

    • Me quedaba con ambos, la suplencia de Joselu el otro dia sera algo puntual y Iborra es importante para un submarino con mucho que mejorar en la defensa

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.