Inicio Blogs Asesor Biwenger MVPs de la Jornada 4 según valor de mercado

MVPs de la Jornada 4 según valor de mercado

59
Monreal
Fuente: Real Sociedad

Como cada Lunes os traemos los MVPs de la jornada según su valor de mercado en Biwenger, donde escogemos cuatro jugadores con mejor puntuación (Picas y Jornada Perfecta) durante el fin de semana de 0 a 1 millón, desde 1 millón hasta 5 millones, de 5 a 10 y de 10 en adelante.


MVP de la Jornada (0-1 millón)

Hervías (Valladolid)

El Valladolid y Osasuna se enfrentaron en Zorrilla, con un partido en el que el equipo visitante tuvo más oportunidades pero finalmente quedaron 1-1.

Hervías entró en el minuto 63 por Waldo, pocos minutos después puso en el marcador el primero tras un libre directo lanzado perfectamente.

Con un valor de mercado mínimo en los fantasy, Hervías entra como uno de nuestros MVP. En clave fantasy esta jornada se llevó las dos picas de Ignacio Bailador más el gol anotado, sumando un total de 10 puntos y otros 10 en Jornada Perfecta. Si lo pusiste seguro que te llevaste una gran sorpresa.


MVP de la Jornada (1-5 millones)

Nacho Monreal (Real Sociedad)

La Real Sociedad se llevó tres puntos en el nuevo Reale Arena contra el Atletico de Madrid. Partido muy completo en todas las lineas de los de casa, que ganaron 2-0.

Nacho Monreal se estrenó de la mejor forma, anotando un gol en su regreso a la Liga. Además de completar un gran partido defensivamente se llevó el premio del gol tras su primera titularidad, desplazando a Aihen Muñoz al banquillo.

En clave fantasy Patricia Cazón le puso dos picas más el gol, sumando 11 puntos en picas y 15 puntos en Jornada Perfecta. Gran estreno fantasy del jugador vasco, que hará que su valor de mercado suba notablemente.


MVP de la Jornada (5-10 millones)

Gerard Moreno (Villarreal)

Gerard Moreno

El Villarreal asaltó Butarque para sumar los tres primeros puntos de la temporada, gran partido que se llevaron por 0-3 ante el Leganés.

Gerard Moreno sigue en racha. Abrió el marcador tras un gran pase de Cazorla en el minuto 26 y lo cerró en el descuento a pase de Ekambi. Es el actual ‘Pichichi’ de la Liga.

El cronista Javier Martin le puso las tres picas a Gerard más los dos goles, sumando 16 puntos tanto en picas como en Jornada Perfecta. Si eres de los que lo fichó al principio estarás disfrutando con el delantero del submarino.


MVP de la Jornada (10 millones o más)

Benzema (Real Madrid)

El Real Madrid hizo los deberes en casa frente al Levante en un partido loco, donde el equipo blanco en la primera parte anotó tres goles pero en la segunda terminó sufriendo.

Benzema fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 25. Pocos minutos después, tras una buena jugada de James, consiguió el segundo gol del partido.

En clave fantasy se llevó las tres picas de Luis Nieto, sumando un total de 16 puntos, tanto en picas como en Jornada Perfecta. El delantero francés ya lleva 4 goles en este inicio de temporada.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

59 Comentarios

  1. Hola! Gracias por la info. Tengo q vender a uno de estos dos Costa o Piqué, juego con picas. Qué me recomiendas?? Gracias!

    • Buenas! Desconozco la situación actual de Costa pero, a priori, en casi todos los casos, voy a preferir un delantero a un central. Piqué es probable que lo haga bien durante la temporada y consiga buenas puntuaciones en la mayoría de encuentros, pero si Costa tiene un hueco en el 11 del atleti quizá me pensaría lo del principio. Suerte!

    • Si, pero quizás vendia a Mina y fichaba otro delantero de otro equipo o quedate a Mina y espera a un Luis Suarez o algo del estilo

  2. Buenos días venderías alguno de estos mediocentros?
    Chukweze (está bajando de valor)
    James (subiendo de valor)
    Rubén García (bajando)
    Busquets (subiendo)
    Kubo (subiendo)
    La duda es si vale la pena mantener a kubo, si James ahora que se recupera Isco seguirá jugando y el rendimiento de Chukweze…
    Busquets i Rubén intocables por ahora

    Muchas gracias!

  3. Buenas! Cómo ves una delantera con S Mina y Maxi Gómez?? Crees que a la larga se establecerán o es mejor buscar algo más??

  4. Buenas! Y gracias por vuestro fenomenal trabajo!!
    James por 4.6 millones!
    Hasta cuánto ofreceríais?
    Tengo en medio: Zubeldia, Baba, Canales, Denis, Montoro y Vargas. Venderíais a?

    • Si, metele eso o mas si hace falta. Va a subir notablemente. Vendia a Vargas quizas por James o Zubeldia

  5. ¿Qué hacemos con Djne?

    Juego media Sofascore+As… la pasta que vale no corresponde con los valores que está dando, esta por debajo del nivel al que nos tenía acostumbrados.

  6. 1)Puedo vender a canales para comprar a Moi. Hago el cambio?
    2) Remiro sigue siendo recomendable ficharlo?
    3) sergi guardiola o Moi?
    4) vendo a canales y rafinha para comprar a odegaard?.
    Gracias!

    • 1 no lo haria
      2 parece que Moya seguira en la porteria de momento
      3 guardiola
      4 Este igual si que lo haría, pero canales y rafinha darán muchos puntos seguro…

  7. Hola, Ansu ha hecho muy buenos numeros, pero ahora que empiezan a recuperar cracks en el barsa lo venderiais?
    Ha salido reguilon en mi liga y la defensa es la parte mas floja de mi equipo, venderiais a orellana o cucurella para ir a por el?
    muchas gracias por los consejos.
    un saludo.

    • Lo aguantaría por el momento. Hasta que vuelve Dembélé debería tener minutos. Y no necesita mintuos visto lo visto. Vendería a Orellana.

  8. No me gusta la situacion de Valencia. Recomendas vender a Wass, Torres y Parejo? Siento que habrá una especie de protesta por parte de los jugadores a Lim/Celades.

  9. Esta semana puntue poco por diversas circunstancias, cambiarías algo de mi equipo ? Aitor Fernández ,savic,j navas,estupiñan,o plano,rafiña,r torres,nolito,griezman,bencema,bale.

  10. buenos dias!!
    joao felix esta bajando demasiado de valor… ¿es hora de vender o quedárselo a pesar de la bajada?

  11. tengo a messi, diego costa y bale.
    Hoy ha salido griezzman, y he pensao que si vendo a costa o bale puedo fichar a griezzman.
    merece la pena? a quién venderías de los dos? me quedo con los que tengo?

  12. Hola
    1- Emerson del Betis se quedó fuera, seguimos contando con él como un fijo?
    2- William José es recomendable?, Volverá por sus fueros?

    • Emerson seguirá siendo un fijo, fue descanso porque venia de jugar con la selección.
      Willian Jose ahora mismo no lo veo recomendable, en el último partido Isak fue el titular y lo hizo muy bien

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.