Inicio Blogs Asesor Biwenger MVPs de la Jornada 9 según valor de mercado

MVPs de la Jornada 9 según valor de mercado

27
Angel Rodríguez Getafe

Ya estamos de vuelta con la Liga tras el parón, vamos con el análisis de los MVPs de la jornada según su valor de mercado en Biwenger, donde escogemos cuatro jugadores con mejor puntuación (Picas y Jornada Perfecta) durante el fin de semana de 0 a 1 millón, desde 1 millón hasta 5 millones, de 5 a 10 y de 10 en adelante.


MVP de la Jornada (0-1 millón) 

Magallán (Alavés)

El Alavés ganó al Celta de Vigo en un partido muy disputado, donde los de casa supieron imponerse a su rival por 2-0 sumando tres puntos muy importantes.

Magallán abrió la lata poco después del inicio de la segunda parte, tras un buen córner sacado por Lucas Pérez que el defensa remató para adelantar a su equipo.

En la puntuación del Diario AS el cronista Javier Lekuona le puso las dos picas al jugador argentino, sumando 11 puntos con el gol. Mientras que en Jornada Perfecta sumó 15 puntos, buenas puntuaciones que harán que suba su valor esta semana.


MVP de la Jornada (1-5 millones)

Ángel Rodríguez (Getafe)

El Getafe ganó el derbi madrileño en el Coliseum al Leganés, con un resultado final de 2-0.

Ángel volvió a salir desde el banquillo tras el descanso para solucionar un partido que estaba atascado, anotando los dos goles del encuentro. El segundo de ellos, una auténtica obra de arte.

El cronista de este partido fue Javier Hernández, que le dio las tres picas al delantero sumando 16 puntos igual que en Jornada Perfecta. Gran momento del delantero azulón sin ser titular esta dando muchos puntos en los fantasys.


MVP de la Jornada (5-10 millones)

Frenkie de Jong (FC Barcelona)

Barcelona asaltó Ipurua contra el Eibar en un partido que no tuvo mucha dificultad para el equipo catalán, que ganó 0-3.

De Jong parece adaptado al juego del Barcelona, demostrando en cada partido la calidad que puede aportar al equipo culé en ese centro del campo.

Se llevó de nuevo las tres picas  de Santi Giménez por segunda jornada consecutiva, sumando 10 puntos mientras que en Jornada Perfecta dio 8 puntos. Si lo tienes en tu equipo fantasy seguro que estarás disfrutando mucho de su fútbol.


MVP de la Jornada (10 millones o más)

Griezmann (FC Barcelona)

Otro jugador a destacar esta jornada en el partido de Ipurua es Griezmann, que anotó su cuarto gol de esta temporada y asistió a Messi en el segundo.

También fue recompensado con las tres picas de Santi, llevándose 13 puntos en la puntuación del Diario AS. En Jornada Perfecta dio 12 puntos, 8 puntos más 3 del gol y 1 de la asistencia. Esperemos que el delantero francés siga por este camino.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

27 Comentarios

  1. Vendemos a Thomas o mantenemos? dada las dos últimas malas jornadas

    Portu, De jong, Puertas, Torres

    Como veis apostar todo para llevarte a Portu, es de los que más me llama de los centrales que quedan

  2. Y por que domingos duarte no aparece como MVP con 17 puntos,siendo el jugador con mas puntos en jornada perfecta?

  3. Hola,
    me puedes ordenar de mejor a peor estos defensas?para toda la temporada
    Necesito vender que estoy en negativo
    los pongo como yo creo
    Pau Torres,Pique, Cote, Estupiñan, Kiko Olivas, Aleix Vidal, Umtiti, Nyon y Carlos Nevas
    Muchas gracias

  4. Hola amigos de JP!
    menudas jornadas llevo, incluso he perdido el liderato de mi liga… mis jugadores estan en picado, vease Raúl García, Denis, Rafinha, Rodrigo, Joel…
    Aún existen varias opciones en el mercado entre las que destacan Hazard o Messi. He decidido ir a por Messi (22.360.000 a día de hoy) pero claro, toca vender a puntales…

    Ahora mismo tengo tres opciones de venta, con dudas de salvar a Denis o salvar a Raúl García:
    · Fuera los dos -> Raúl García + Denis + Rodrigo (unos 26k en total)
    · Fuera Denis -> Denis + Rodrigo + Rafinha + Joel + Sastre (unos 25k)
    · Fuera Raúl -> Raúl García + Rodrigo + Rafinha + Joel + Sastre ( unos 27K)

    ¿Qué opción haríais vuestra? me recomendariais vender a algun otro o cambiar algo? también están Aspas, Sergio Ramos, Paul Torres, Roberto Torres…

  5. Buenas, juego en modo picas y tengo la siguiente duda:
    Acabo de fichar a Aspas y para saldar la deuda he de vender a Cucurella o R.Torres o Campaña o Chukwueze o Chimy Avila o Mata. Que hariais???
    Mi equipo es:
    Asenjo
    German S. Kiko Olivas Aidoo (Miramon)
    Parejo Campaña R.Torres Cucurella (Chukwueze)
    Suarez Mata Aspas (Chimy)
    Muchas gracias

  6. Hola, y gracias por los consejo!
    Necesito vender tengo dos opcions
    Opcion A vender a rafinha i de blassis
    Opcion B vender a kiko olivas,aritz elustundo, calleri i de blassis

  7. Hola!
    Necesito un tercer delantero con más punch que Nolito para jugar junto a Loren y Benzema. Sería bueno vender al jugador del Sevilla por un jugador comp Ekambi? Alguna recomendación?

    Gracias!!!

  8. Teniendo de delanteros a Aspas, Portu, Gerard Moreno y a Jaime Mata y necesitando centrocampistas, ¿venderíais a Jaime Mata para afrontar la compra de Casemiro? Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.