Inicio Real Madrid Nacho Fernández estará cerca de un mes de baja

Nacho Fernández estará cerca de un mes de baja

2
Nacho
Fuente: LaLiga

Informa el periodista Miguel Ángel Díaz que Nacho Fernández se perderá cuatro partidos. El jugador del Real Madrid tratará de volver para el encuentro ante el Villarreal del próximo 21 de noviembre. El club no ha emitido información alguna, pero el cambio del defensor ya hizo pensar que se trataba de una lesión muscular y este tiempo de baja se encuadra con los plazos esperados.

De este modo, Zinedine Zidane no podría contar con el futbolista para el encuentro de Champions League ante el Borussia Monchengladbach, la cita liguera frente al Huesca, el último partido de la primera vuelta de la fase de grupos (Inter de Milan) y el choque que medirá a los blancos y al Valencia. De este modo, el enfrentamiento en El Estadio de la Cerámica sería la fecha señalada en el calendario por Nacho.

Zidane recupera a Hazard

Eden Hazard está siendo una de las grandes decepciones de las últimas temporadas de LaLiga. La estrella belga aterrizó la pasada temporada en el Real Madrid con el cartel de jugador importante para un Zinedine Zidane que había pedido su fichaje hasta la saciedad. Pero lo cierto es que las lesiones han impedido ver a ese Hazard que brillaba en Stamford Bridge.

«Ha sido más de lo que pensábamos» aseguraba Zidane en la rueda de prensa previa al primer partido de Champions League de la temporada. Ahora todo ha dado un giro inesperado, ya que ha sido convocado para el próximo encuentro de Champions League ante el Borussia Monchengladbach. Las bajas son: Odriozola, Carvajal, Mariano y el mencionado Nacho Fernández por lesión. Además, ha entrado en la lista el lateral derecho del filial, Sergio Santos.

En el club blanco preocupa su situación tanto física como moral. Habrá que estar atentos al rendimiento de Hazard y si tiene minutos en el siguiente encuentro. De momento, hasta saber si rinde bien, evítalo en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Hola.
    Tengo sólo un delantero. ¿Ficharías a Joselu cambiandolo por dos centrocampistas?
    ¿Si es que si, por quien de estos?
    Koke, trigueros, berenguer, rochina, plano y jony.
    Gracias por la ayuda.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.