Inicio Lesionados Nacho Martínez podría volver esta misma semana

Nacho Martínez podría volver esta misma semana

2
Nacho Martínez

Tras caer derrotado en Granada, el Valladolid se ha complicado la vida en este tramo final de temporada. Es por ello que Sergio González está más pendiente que nunca de su enfermería, donde podría recuperar a jugadores importantes como Nacho Martínez y Joaquín Fernández.

La disponibilidad de ambos, así como la del también tocado Pablo Hervías, la marcará su evolución en los próximos entrenamientos. Según informan fuentes locales, es Nacho Martínez el que tiene más papeletas de recibir el alta y volver esta jornada 25. El lateral regresaría tras un largo periodo en el dique seco y con nueva competencia tras la llegada de Raúl Carnero.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.