Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Granada – Valladolid (2-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Granada – Valladolid (2-1)

2

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Granada – Valladolid. Victoria sobre la bocina para los granadinos que deja la permanencia, casi, asegurada y preocupación en el conjunto de Sergio González. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Granada

Rui Silva (4): Ha tenido poco trabajo y en el gol del Valladolid falla dejando que entre por el palo que defendía.

Germán (7): Una vez más, el líder de la defensa de los andaluces. Ha mantenido a raya a Enes Ünal, mostrando su poderío en la zaga.

Martínez (5): El central ha estado a la sombra de su compañero en el centro de la defensa. Vallejo es el hombre de confianza para acompañar a Germán.

Víctor Díaz (6): Correcto encuentro del capitán nazarí. Ha sabido frenar las internadas de la banda vallisoletana formada por Toni Villa y Raúl.

Neva (5): Poco desborde y profundidad la que ha ofrecido el lateral rojiblanco. Su versión en la competición copera es superior a la liguera.

Gonalons (7): En una primera parte dominada por las interrupciones, el galo ha sabido poner pausa y temple al juego. Sus pases provocaban ocasiones de gol.

Yangel Herrera (6): El pulmón de los de Diego Martínez. El medio venezolano da aire al equipo y eso se nota cuando el Granada se encuentra presionado.

Foulquier (6): Buen partido del lateral francés. Está en un estado fiable, hablando en términos fantasy, desde que eliminaron al Valencia de la Copa del Rey.

Gil Dias (5): Poca participacíón la del 17 rojiblanco. No ha conseguido conectar con Carlos Fernández para romper líneas de la defensa pucelana.

Vadillo (6): El extremo de los granadinos ha intentado desbordar por el costado izquierdo pero sin demasiada fortuna. Buen partido pero sin algún detalle de extrema calidad.

Carlos Fdez. (8): Gran partido del punta cedido por el Sevilla que ha rematado con ese gol en el último minuto. Un quebradero de cabeza para la zaga castellana.

Sustituciones

Machís (7): Los cambios del técnico de los andaluces han cambiado el encuentro. Machís ha dado buena muestra de ello al darle verticalidad al equipo.

Puertas (7): Autor del segundo gol gracias a una jugada en el que comió la tostada a la defensa del Valladolid.

Fede Vico (7): De sus botas nació el tanto que firmaba la remontada nazarí. No se puede hacer más en menos tiempo.


Valladolid

Masip (6): Una primera mitad sin apenas trabajo y una segunda con luces y sombras, deja una actuación regular del meta catalán.

Salisu (7): Desde el comienzo de la segunda vuelta está a un buen nivel y de forma regular. Es normal todos los rumores que salen sobre su posible marcha.

Olivas (5): Todo iba correcto hasta que apareció Carlos Fernández. No supo aguantar al delantero y le superó con un reverso dentro del área, en el último minuto.

Carnero (6): Otra buena actuación del jugador cedido por el Getafe que está poniendo en aprietos a Sergio González a la hora de elegir entre él y Nacho, cuando se recupere.

Moyano (6): Ha contenido a los atacantes por su banda. Ha hecho todo lo que ha podido para defender el resultado.

Alcaraz (6): Siendo su «peor» partido desde su vuelta a esta gran forma fantasy, no ha desentonado en el centro del campo de Los Cármenes.

San Emeterio (6): Partido serio del centrocampista cántabro. Con él, el pucela gana en seguridad defensiva.

Plano (6): Luchador y punzante. Algunos de sus pases, como una asistencia a Enes Ünal, han dejado solos a sus compañeros ante Rui Silva.

Toni Villa (5): Otro encuentro flojo del 19 albivioleta. No ha encontrado debilidades a Víctor Díaz que le ha ganado la partido mientras estaba en el terreno de juego.

Guardiola (8): Ha mostrado su mejor versión. En una mala primera parte, él ha sido de lo poco destacable. Además, ha sido el autor del tanto.

Ünal (5): Pobre encuentro del ariete turco. Un borrón en un buen mes de Ünal. Esperemos que ante el Espanyol vuelva a ser decisivo.

Sustituciones

Waldo (5): Es otro Waldo distinto al de principio de temporada que apuntaba a afianzarse como una de las revelaciones fantasy.

Míchel (5): No se encontró cómodo el tiempo que estuvo en el campo.

Antoñito (S. C.): Saltó en el 92′ y poco pudo hacer.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.