Inicio Destacados Nacho, Vallejo y Odriozola, bajas para el siguiente partido

Nacho, Vallejo y Odriozola, bajas para el siguiente partido

38

Noticia positiva en el Real Madrid. El director de orquesta está de vuelta. Hablamos de Toni Kroos, que ha vuelto a los entrenamientos junto al resto del equipo. Lleva, con el de hoy, tres sesiones completadas a pleno rendimiento. Superado el proceso gripal por el que no pudo viajar a Vigo, el alemán recupera su actividad habitual y encara la semana con la miradas puestas en el encuentro contra el Espanyol donde se espera que sea titular.

Con absoluta normalidad lleva entrenando días Rodrygo Goes. El brasileño deja atrás la sobrecarga que arrastraba y también estará entre los convocados para el domingo junto a Kroos. Los que se caen de la lista para el compromiso contra el Espanyol son Nacho, Odriozola y Vallejo. Estos tres son bajas confirmadas.

El primero de ellos sufre una contractura en el muslo izquierdo. Por su parte, Álvaro Odriozola, a quien el Real Madrid le busca un nuevo acomodo, sigue ejercitándose en el interior de las instalaciones. Junto a él, desde el gimnasio, estuvo Vallejo. Ausencias que no modifican prácticamente nada el esquema de Carlo Ancelotti, quizás un poco más la de Nacho para ofrecer alternativas a la defensa.

El Madrid ya conoce su grupo para la Champions League

Una de las fechas más importantes de la temporada tiene lugar a finales de agosto y, más concretamente, cuando se celebra el sorteo de la Champions League. Este jueves 25, en Estambul (Turquía), se han formado los grupos de la máxima competición continental. Real MadridFC BarcelonaAtlético de Madrid y Sevilla FC ya conocen quiénes son sus rivales. A los de la capital les ha ido algo mejor.

El vigente campeón, por méritos propios, parte como favorito para revalidar el título, aunque el mencionado Barça (muy reforzado) y otros gigantes como Manchester City o PSG son aspirantes a todo. Es cierto que hace algunos meses pocos podían imaginar que BenzemaVinicius y compañía iban a levantar el trofeo, pero a base de remontadas y mucha heroica, los blancos llegaron hasta la final. El Liverpool lo intentó y no lo puso sencillo, pero el gol del extremo brasileño fue suficiente para que los blancos sumaran la número 14.

El grupo del Real Madrid lo formarán: RB Leipzig, Shakhtar y Celtic. 

38 Comentarios

  1. LFM:
    Para esta jornada, en el 11:
    Dos entre Oroz, Yunus, Robertone y Riquelme?
    Dos entre Paciencia, Taty Castellanos, el Chimy y Ramazani?
    Gracias, crack!

  2. Loren, Abdon Prats o Isco.
    Tengo un hueco libre en el 11 y no se con cual de los 3 taparlo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.