Inicio Osasuna Nacho Vidal, más cerca de volver

Nacho Vidal, más cerca de volver

El lateral español se lesionó durante la pasada temporada. Junto a Barja, están cerca de volver

23
Nacho Vidal en un entrenamiento con Osasuna
Fuente: CA Osasuna

Buenas noticias para los seguidores de Osasuna, que están cerca de recuperar a dos nuevo jugadores de la plantilla en la temporada que vuelven a Europa. El cuadro navarro podrá contar más pronto que tarde finalmente con un Nacho Vidal que se lesionaba la temporada pasada. Tras varios días trabajando de forma individual, este jueves ya realizaba parte del entreno con el grupo. Ahora, tanto él como Kike Barja han comenzado a hacer entrenamientos con el grupo ya.

Nacho Vidal y Barja entrenan con el grupo

El lateral derecho español de Osasuna, como decíamos, ha estado entrenando al margen este tiempo. Este jueves ya estuvo realizando parte del entrenamiento con el grupo, previo a la doble cita de este viernes ante Deportivo Alavés y Burgos. A tan solo 10 días de que comience la temporada, eran buenas noticias para el equipo. Unas noticias que se han hecho mejores si cabe con el regreso tanto de él como de Barja con el grupo a unos días de comenzar.

Los de Arrasate tuvieron problemas la temporada pasada con las lesiones, sobre todo en la parte del lateral derecho. Ni Rubén Peña ni el propio Nacho Vidal pudieron tener continuidad alguna por los inconvenientes que tuvieron. De hecho, el propio Nacho Vidal ya ha tenido dos lesiones graves desde que comenzase el año.

Toca ahora coger ritmo para volver a ser una pieza importante de los de Arrasate. Como decíamos antes, la vuelta a la competición europea con la Conference League necesitará de un banquillo más amplio que de costumbre. Entre ellos dos y las oportunidades que decida dar a Jesús Areso estarán los minutos a repartir.

La temporada pasada de La Liga, Nacho Vidal solo pudo jugar un total de 20 partidos -15 de ellos como titular-. Unos encuentros en los que sumó una media en clave fantasy de 2,0 en picas o 2,7 en «SofaScore». Ahora, con mayor continuidad, puede volver a ser un perfil interesante en los diferentes fantasy esta temporada. El jugador deberá ganarse su posición, y no empezará como titular, pero su valor -180.000€- puede convertirlo en un buen chollo a no tan largo plazo.

Eso sí, para la Jornada 1 no deberían estar sobre el césped -o no mucho tiempo al menos- ninguno de ellos. Sin embargo, conforme pasen estas primeras semanas y tomen ritmo de nuevo, volverán a entrar en la rotación.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

23 Comentarios

  1. Venderias a Isi o Raphina en marca fantasy para comprar a En-Nesyri, Gerard Moreno, Sadiq o Sorloth?

    Cambiarias algunos de estos 4 por Joselu?

    Gracias

  2. Buenas, ante todo gracias por vuestra labor,

    A que 2 venderías para salir del negativo, mojica, vivían, miranda, acuña

  3. Hola as + sofás. Varias preguntas cortas.

    1) Carlos Fernández titular J1 ?
    2) Javi Muñoz rol temporada?
    3) Unai López rol temporada? Recomendable

    Muchas gracias

  4. Hola buenos dias
    Que operacion ves mejor? O ninguna…
    Tengo plantilla justa de 12 jugadores
    1. Mi trejo+fali por carrasco
    2.mi fran garcia por carrasco
    3. Mi fran garcia+carles perez por oyarzabal

    Gracias

  5. Hola! No me gusta tener dos jugadores del mismo equipo en el 11 però tengo a pedri i Oriol, hago ecepcion o vendo Oriol? Les acompañan kubo i Aleix Garcia

  6. Hola buenas!! De estos cuatro delanteros que tres pondrías: hugo duro, Simeone, Luis javier Suárez y akhomach?

  7. Hola, buenas tardes.
    ¿Quien mas recomendable? Merino o Gabriel Veiga?
    ¿Morlanes, Muñiain o ninguno?

    Graciasss

  8. Hola cracks, podríais ordenar por prererencia estos defensas?
    Zubeldia, Sergi Cardona, Saúl Coco, Blind
    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.