Inicio Osasuna Nacho Vidal, duda por lesión

Nacho Vidal, duda por lesión

56
Nacho Vidal

Malas noticias en el entrenamiento de CA Osasuna. El lateral Nacho Vidal se ha retirado de la sesión a causa de unas molestias en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo y queda pendiente de pruebas médicas.

Mañana, el equipo volverá a Tajonar para completar el habitual entrenamiento con menor carga de trabajo a dos días de un encuentro. Además, los rojillos entrenarán el viernes a puerta cerrada en El Sadar en la que será la última sesión antes del choque liguero.

Creemos que Nacho Vidal tendrá muy complicado jugar el siguiente encuentro y su lugar en el once lo ocuparía Rubén Peña. Oportunidad para Rubén Peña que es un lateral más ofensivo y que si le respetan las lesiones va a jugar mucho en esta temporada.

¿Fichamos Kike García?

Centrándonos en el rol de Kike García, el delantero de Osasuna fue protagonista en la victoria rojilla de Copa del Rey, anotando hasta dos tantos en el 3-1 cosechado en el campo de Sendero. Fueron dos definiciones de puro delantero centro, en las que se quedó mano a mano frente al portero, y que resolvió con la definición que siempre ha caracterizado al delantero rojillo. Esta actuación, pone al entrenador rojillo en una nueva disyuntiva para seleccionar los jugadores que conformen el ataque.

Si tienes una delantera fantasy que se ha visto afectada por el retraso de los internacionales en la vuelta al trabajo, Kike García es una buena apuesta para utilizar como parche está jornada. Está en buena forma tras anotar dos goles en Copa del Rey y la taría vuelta de Budimir hace que vaya a tener minutos en el partido de Liga frente a la Real Sociedad.

Nuestra recomendación es fichar como parche para esta jornada, sin hacer un desembolso exagerado ya que Ante Budimir estará disponible para la siguiente jornada y la competencia vuelve a crecer.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

56 Comentarios

  1. Hola buenas! Para esta jornada a que 3 meteríais?
    Alaba, savic, Kounde, Foyth, d.Duarte o Javi galán?
    Muchas gracias

  2. Hola Mister
    Para esta jornada elegir 3 delanteros entre:

    Rafa Mir, Bilal, Muriqi, Guruzeta, Joselu, Ali Cho y Taty
    Gracias

  3. Buenos días,

    Vender a Darder y quedarme con fondo de armario o vender a Luis Milla & Roque Mesa & Lucas Vazquez & André Almeida (me quedaría con 14 Jugadores).

    Muchas gracias.

  4. QUÉ OS QUEDARIAIS? (juego en MIXTO)

    A- YURI + GALAN
    B- LUIZ FELIPE + FOYTH

    Y ENTRE FERNANDO Y CAPOUE? CUAL VENDO

  5. Buenas! Vender uno para salir de negativo entre:
    ocampo, antonio sanchez, manu sanchez , alvaro aguado, aleix vidal.
    media as sofascore. gracias!

  6. Buenas a quien vender:
    A) ferran torres
    B) pere milla, larssen y borja garcia
    1)Si vendo a ferran me quedaria con los dos delanteros mencionados antes para completar el 11
    2)Si vendo la opcion b tendria q acompañara a ferran con ocampo o babic (4 defensas)
    Que opciones ves mas rentables??
    Gracias

  7. Buenas craks!
    Para esta jornada 3-4-3 poniendo a Cervi (Joselu y Chimy Ávila) o 3-5-2 quitando a Cervi y poniendo a De la Hoz (Canales, Almeida, Romeu y Muniain)
    Gracias!!

  8. Para esta jornada:

    – Mamardasvili o Rajkovic ?

    – 3 fuera (Milla BraisMendez Almeida AleixGarcia Parejo Muniain Darder AimarOroz)

    – 2 delanteron (BorjaIglesias y Vinicius) o mejor 3 con El Bilal Toure

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.