Inicio Real Madrid Nacho vs. Militao, la otra duda de Ancelotti

Nacho vs. Militao, la otra duda de Ancelotti

2
Nacho o Militao

Nacho gana enteros para poder jugar la final de la Champions League el próximo 28 de mayo en París ante el Liverpool. El canterano y capitán del Real Madrid está exhibiendo un estado de forma impresionante en las últimas semanas, donde le ha tocado dar un paso hacia delante debido a las lesiones que han sufrido tanto Alaba como Militao.

Así pues, son varios los medios los que informan de que Nacho ha ganado enteros con respecto a su competencia de cara a la final. Y es que su gran rendimiento de juego ha coincidido con el bajón de un jugador que ha sido fundamental toda la temporada como Militao. El brasileño está lejos de su mejor nivel y son varios los partidos donde ha dejado sensaciones muy contradictorias.

El que parece tener asegurado el puesto es el que no está disponible en estos momentos, David Alaba. El austriaco parece ser el jugador más fijo a falta de ver si se puede recuperar de las rotura fibrilar que sufrió en el aductor hace ya unas semanas. Todo apunta a que llegará en condiciones para la gran final, pero no podemos perder de vista su situación.

La principal duda, eso sí, en el once de Ancelotti se debate entre Rodrygo y Valverde. Dependiendo de su elección podremos saber el plan de partido del conjunto blanco para intentar batir al que es uno de los mejores equipos de la temporada como es el Liverpool.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Buenos días, crees que Benzemá jugará de titular está última jornada, teniendo en cuenta que no jugó el finde pasado? O lo reservará para la final de Champions?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.