Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Nahuel Molina, ¿fichaje top para la recta final?

Nahuel Molina, ¿fichaje top para la recta final?

El lateral del Atlético de Madrid se presenta como una oportunidad para las próximas jornadas en clave fantasy

32
Nahuel Molina fantasy

Nahuel Molina está rindiendo a un nivel excepcional con el Atlético de Madrid. En las tres últimas jornadas ha marcado dos goles y ha dado una asistencia, unas cifras superlativas para un lateral derecho. Con los colchoneros jugándose el segundo puesto de LaLiga con el Real Madrid, jugadores en un buen estado de forma como el argentino son claves para conseguir los objetivos. Por eso, en este post analizaremos su posible fichaje para los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Nahuel Molina, de menos a más

Aunque actualmente es uno de los mejores laterales derechos del campeonato, la temporada de Nahuel Molina no ha estado siempre al mismo nivel. De hecho, dejó algunas dudas en un principio. El argentino llegó con un buen cartel desde Italia, donde consiguió firmar siete tantos con el Udinese la pasada temporada. No obstante, le costó arrancar y adaptarse a los esquemas del Cholo Simeone.

Prueba de ello son sus discretas puntuaciones durante las primeras jornadas. Si nos ceñimos a las picas de Diario AS, recibió puntuación negativa en cuatro de los primeros catorce partidos. En Jornada Perfecta en concreto, fueron tres veces las ocasiones donde recibió un negativo. Además, estuvo dos semanas sancionado tras ver la roja frente al Villarreal en la segunda jornada.

Competencia por el puesto

Fuente: Atlético de Madrid

La posición de lateral derecho en el Atlético quedó desierta con la marcha de Trippier la pasada campaña. Desde entonces no ha habido un jugador fijo en ese puesto hasta la llegada de Nahuel Molina. Aunque no puntuó excesivamente bien en el primer tramo de la temporada, lo cierto es que ha sido un jugador insustituible. Los partidos en los que estuvo sancionado, fueron Llorente y Carrasco los que ocuparon el carril diestro en un esquema con tres centrales.

Para darle descanso teniendo en cuenta que también fue al Mundial, el Atlético de Madrid optó por fichar a Matt Doherty en el mercado invernal procedente del Tottenham. Sin embargo, el irlandés apenas ha contado para Simeone. Desde su llegada tan solo ha sumado 16 minutos en partido oficial, entrando en el tramo final de los encuentros ante Sevilla y Cádiz. Así pues, se podría decir que Nahuel Molina prácticamente no tiene competencia ahora mismo.

Recomendación fantasy de Nahuel Molina

Tal y como hemos comentado anteriormente, el estado de forma actual de Nahuel Molina le hace ser uno de los mejores laterales diestros de LaLiga. Ha participado directamente en goles durante las tres últimas jornadas, algo inusual para un futbolista de su posición. Se encuentra con mucha confianza y eso se deja notar en el césped.

Si nos vamos a los sistemas de puntuación, presenta una media de 5 puntos en Jornada Perfecta y 3,6 en Diario AS. No obstante esto puede resultar algo engañoso, ya que incluye partidos que puntuó negativamente o fue expulsado. Si nos centramos en las últimas seis jornadas, su puntuación media se va hasta los 8,5 puntos. Por tanto, teniendo en cuenta todos estos factores, la opción de Nahuel Molina se presenta como una de las mejores que nos podemos encontrar actualmente en la liga.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

32 Comentarios

  1. Buenas!!! Para esta jornada LFM:

    Uno fuera entre aihem, witstel o Zubimendi.
    (Ya tengo en el equipo a Nahuel, Silva y De Paul.)

    Uno fuera entre Asensio o Sorloth, teniendo en cuenta lo anterior.
    Gracias

  2. Buenas!

    En marca fantasy para esta jornada elegir 4 entre:
    Silva, Oriol Romeu, Carrasco, Escalante, Pape Gueye y Alcaraz

    Gracias!

  3. 1) Alinear 3 jugador para esta jornada entre Valjent, Babic, Embarba, Rodri Sanchez, Iker Muñoz, Luis J. Suarez, Baptistao, Ez Abde, Mayoral, Boye, Carles Perez y Braithwaite

    2) Badia o Gazzaniga?

  4. Hola, jugamos con media sofascore y as.

    Entre estos, a quien quitarias???

    En el centro del campo para jugar con 4

    -Oriol Romeu
    -Parejo
    -Rodrigo sanchez
    -Melamed
    -Aimar Oroz

    Y en la delantera, para jugar con 3

    -Joselu
    -Lino
    -Suso
    -Bongonda
    -Chris Ramos

  5. Rui Silva / Bravo
    Balliu / Diakhaby / Badé / Fresneda
    Darder / Robertone / Moi Gomez / Ro Riquelme / Zubimendi /Melamed
    Puado / Carles Perez / Suso / Chris Ramos
    ¿a quiénes dejo fuera esta jornada?
    Gracias

  6. Buenas tardes,

    En LFM, Apostarias por Ayoze o por Carles Perez para las 2 siguientes jornadas?

    Muchas gracias !!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.