Inicio Atlético de Madrid Doherty llega para aportar rotación, ¿recomendable?

Doherty llega para aportar rotación, ¿recomendable?

El jugador llega procedente del Tottenham Hotspur tras rescindir su contrato hasta final de temporada

38
Doherty Atlético Biwenger
Fuente: Atlético de Madrid

La llegada de Matt Doherty al Atlético de Madrid es el segundo fichaje que llega en este mercado invernal, tras la de Memphis Depay. El jugador irlandés llega a España como jugador libre tras rescindir contrato con Tottenham Hotspur, y firma hasta final de temporada con el club colchonero. Si ya os traíamos un análisis de lo que significaba la llegada de Memphis Depay, toca hacer frente a la llegada de Doherty al equipo dirigido por Simeone.

De esta manera, el club refuerza la parcela defensiva, que está teniendo problemas en cuanto a las rotaciones y a las posibles lesiones de los jugadores, sobre todo en el lateral derecho. Matt Doherty llega a La Liga Santander para dar rotación a Nahuel Molina. Sin embargo, podría llegar a pelear por un puesto como titular. En este artículo vamos a analizar su fichaje, y si estamos ante un jugador recomendable en Biwenger y el resto de plataformas fantasy como Futmondo, Mister, LFM y Kickbase.

Matt Doherty, a seguir la línea de Kieran Trippier

El jugador irlandés, ex del Tottenham Hotspur o Wolverhampton Wanderers, llega ahora a Atlético de Madrid para dar rotación a un lateral diestro sin jugadores. Con Nahuel Molina rindiendo ahora a buen nivel, y con Marcos Llorente consolidado en el centro del campo, Doherty debería estar para dar «tranquilidad» al equipo por si alguna lesión ocurriese. Sin embargo, no parece que venga a estar de paso. Y es que no queda lejos el caso Trippier, que también llegaba sin apenas minutos desde la Premier League y se hizo con un puesto de titular.

Como comentamos, Doherty no ha tenido muchos minutos esta temporada. Tanto es así que llega como jugador libre tras rescindir su contrato con el club de Premier League. La llegada de Pedro Porro hacía que hubiese muchos jugadores de la misma posición en el norte de Londres. Ahora, el irlandés llega para cubrir el lateral derecho, pero también puede jugar como carrilero, posición que desempeñaba en Tottenham y que puede volver a jugar en Atlético bajo las órdenes de Simeone.

Competencia en el puesto

Nahuel Molina fantasy

Como decíamos, Matt Doherty aterriza en Madrid en el momento que mejor parece estar Nahuel Molina con el club colchonero. El lateral argentino llegaba este mismo verano procedente del Udinese por un precio de veinte millones de euros. Ahora, con defensa de cuatro tras superar las lesiones en defensa que sufrió el equipo, se ha asentado en el once de Diego Pablo Simeone.

Por el momento, Nahuel Molina no ha tenido muy buenas puntuaciones en clave fantasy como Biwenger. Las sanciones, las lesiones y los malos resultados del equipo en algunos tramos de lo que va de temporada han hecho que el jugador no tenga muy buena puntuación. Por el momento, tiene un valor de 2.350.000€ y 28 puntos.

Recomendación fantasy: Matt Doherty

Por todo lo comentado anteriormente, parece que no debería partir Doherty como titular del equipo a corto plazo. Sin embargo, y con Trippier en la memoria de muchos aficionados, con un nivel parecido al del jugador inglés, podrá pelear como mínimo por minutos.

En clave fantasy, nuestra recomendación es esperar para ver con qué precio recae. En caso de ser a un precio relativamente barato, podríamos hacernos con ambos para cubrirnos de diferentes rotaciones que puedan suceder o lesiones. Además, podemos especular con el jugador en caso de que sorprenda.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

38 Comentarios

  1. Buenas ;
    Que remondais hacer con foyth teniendo a Araujo , Aridane , le normand , Yeray , zubeldia , olivan y iza ?
    Vender o mántener

  2. Hola han salido Darwin machis,Brian gil y el delantero del Girona nuevo,merece la pena fichar a alguien y en ese caso q quién?
    Mis delanteros son vino, cavani,mayoral,lamela y Juanmi( estos dos últimos son para darles puerta)

  3. Buenas! Para esta jornada y en picas, alinear a tres entre: Foyth, Cabrera, Yuri, Diego Rico, Fernando, Juanmi, RDT y Tsygankov

  4. Hola,

    Venderíais a Pepe Reina que lo compré para especular y empieza a bajar para ir a por Iñigo Martinez y por lo menos especular con él?

    Gracias

  5. Hola! Ahora que vuelve Europa, tendrá más participación Kessie en Liga?

    Morlanes recomendable o será de rotación?

  6. Hola, que se sabe de alvaro del rayo?
    Me comi un buen 0 y antes de que empiece a bajar muchisimo seria recomendable vender?

  7. Rodrygo y de jong son recomendables o no merece la pena pagar su alto precio al rotar demasiado?
    Vender a yeray que esta haciendo pocos puntos y le baja mucho el valor?

  8. Buenas cracks!

    Ocampos en el mercado, a quién le pujarías para reserva/tercer delantero, ¿Ocampos o Bryal Gil?

    Un saludo!

  9. Buenas cracks.
    Vender a Rudiger(y quedarme sin defensas suplentes) o vender a Memphis(y quedarme sin delanteros suplentes)
    Los dos los tengo en el banquillo perp no se cual me interesa mas tener en el equipo.
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.