Inicio Atlético de Madrid Nahuel Molina podría perderse varios partidos

Nahuel Molina podría perderse varios partidos

16
Atletico (Nahuel Molina)

La derrota ante el Villarreal trajo varias malas noticias para el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Además de perder ante su afición en el primer partido de la temporada, los rojiblancos podrían perder a uno de sus pocos fichajes este verano durante varios partidos debido a su expulsión en los minutos finales: Nahuel Molina.

El carrilero derecho fue expulsado tras golpear a Alex Baena en un gesto de impotencia. Ahora, podría estar fuera entre uno y tres partidos tras lo recogido por el acta por parte de De Burgos Bengoetxea. Esto fue lo que escribió el árbitro tras el partido: «golpear con el brazo a un adversario en la cara sin estar la pelota en juego, sin tener éste que ser atendido y pudiendo continuar el partido”.

Según informa ‘Mundo Deportivo’, al no estar la pelota en juego la agresión le saldrá cara al lateral rojiblanco. Llorente será su sustituto en los partidos en los que el Comité de Competición decida sancionar al lateral.

Savic, baja dos semanas

Stefan Savic, que se marchó con molestias musculares del partido contra el Villarreal CF, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander, sufre una lesión en el muslo. El montenegrino parece tener pocas opciones de jugar frente al Valencia CF el próximo lunes, aunque el club no ha hecho referencia al tiempo que estará de baja, como suele ser habitual. SPORT apunta que estará en torno a dos semanas de baja y se perderá los dos próximos encuentros; AS, por su parte, afirma que estará un mes fuera.

El zaguero montenegrino es una pieza clave para Simeone, que tendrá que buscar recambio. El argentino ha recuperado recientemente a Giménez, que apunta a ser la principal novedad en el once. El charrúa, salvo sorpresa, acompañará a Witsel y Reinildo en el eje de la zaga. No será la única modificación, ya que la ausencia de Nahuel Molina retrasará a Marcos Llorente y otro jugador ocupará dicho lugar.
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Buenas,
    Mi delantera es Mayoral, Lozano, Morata. Y ha salido Taty Castellanos al mercado.

    ¿Me recomiendas fichar a Castellanos por uno de los dos? Quien?

    Gracias!

  2. Hola crak, encantado y agradecido con el trabajo que hacen
    Elige uno para esta jornada entre :
    1- Riquelme, Robertone o Collado !!
    2 – Balde, Jaume Costa o Rubén Sanchez !!
    Jugamos solo con Sofascore.
    Saludos

  3. Buenas!

    Entre Elustondo, Aidoo y Enzo Rocco, ¿quién recomendarías para fichar que ofrezca mayor regularidad?

    Gracias

  4. hola, ninguno de los dos son titulares, pero quien podria tener mas minutos esta jornada entre Manu Sanchez (osasuna) y Arnau Martinez (Girona)?

  5. Creéis que inscribirán a Kounde para este finde? Inscripción al margen, a quien veis más recomendable en picas de entre Araujo y Kounde?

  6. Canales llega al partido del Osasuna pero difícil que sea titular,no? Le dará minutos en la segunda parte o q creéis?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.