Inicio Chollos Naldo se cuela entre los chollos fantasy

Naldo se cuela entre los chollos fantasy

20

La defensa del Espanyol no ha tenido fortuna este año con las lesiones. Si bien a mediados de temporada era Hermoso el que quedaría apartado de los terrenos de juego, apenas hace un mes que la mala suerte volvió a llamar a las puertas de Rubi y es que David López habría dicho adiós al campeonato después de ser intervenido de su  lesión en los ligamentos de su rodilla.

El encargado de sustituir al central es Naldo, dejando buenas sensaciones en los dos partidos que ha tenido que intervenir y que parece que se ha hecho con un sitio en el once de aquí a final de temporada. Hacemos un análisis fantasy sobre el posible fichaje del jugador que nos puede venir bien para el tramo final de temporada en nuestro Biwenger, Comunio y Míster. 

Valor de Naldo muy asequible y buenas actuaciones

El valor de mercado de Naldo es muy bajo, tan sólo 350.000€, y sin duda alguna su precio irá aumentando a medida que se vayan consumando sus titularidades y cuajando buenas actuaciones.

A pesar de tener una media de 5 puntos, Naldo no se ha hecho con la titularidad hasta ahora, pero sus buenas intervenciones le han permitido conseguir las dos ♠️♠️ en los dos últimos encuentros y los once puntos en Sofascore.

Recomendación fantasy

A estas alturas de la temporada, no nos podemos permitir comernos un rosco, tener jugadores en la recámara por posibles sanciones o lesiones es algo con lo que debemos contar y Naldo es una muy buena opción para nuestro fondo de armario.

Sus últimas actuaciones han sido buenas e incluso nos podríamos plantear alinearlo dependiendo del partido. Por lo tanto si Naldo sale en vuestro mercado, intentad haceros con él sin dudarlo ya que os puede ser muy útil en lo que resta de temporada.

Sale un top al mercado, pujas por él y te levantas varias veces por la noche . A mi también me pasa. Colaboro con Jornada perfecta y gestiono @jornadaespanyol . puedes seguirme también en @jaugalera

20 Comentarios

  1. Buenas, creéis que Melendo seguirá siendo titular indiscutible y que lo de la semana pasada fue una excepción o por el contrario ha perdido el puesto? Gracias

  2. Recomiendas fichar a hoedt? O seguirá siendo suplente como hasta ahora? Por otra parte sergi gomez o mercado cuál creeis que jugará más?

  3. Hola, para la próxima jornada tengo dudas en el once, tengo que elegir 4 entre estos, ya que lo demas lo tengo claro

    A. Elustondo, R.Peña, Coquelin, Kondogbia, Melendo, Pina, Granell, Molina y W.Jose

  4. Hola
    Para esta jornada 1 puesto para porro, a.moreno, siovas o mercado
    y 3 puestos entre busquets, muniain, r.garcia, o.rdgez, joaquin,rdt y molina
    (furmondo)
    Gracias!

  5. Yo lo tengo pero he fichado ahora a Hermoso… creo que es más recomendable Mario verdad? En el último partido puntuó mejor Naldo (picas as y Marca) lo que me ha hecho dudar. Recomendarías alguno de los dos por delante de Godin?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.