Inicio Destacados Narváez completa parte de la sesión con el grupo

Narváez completa parte de la sesión con el grupo

8

El Real Valladolid entrenó con algunas novedades. Juanjo Narváez completó la primera parte de la sesión con el grupo, según informa el club, tal y como estaba previsto. El colombiano fue un fichaje de última hora completamente para el Valladolid, ya que su nombre entró en la órbita del club pucelano ante la operación de venta de Toni Villa que se estaba fraguando y finalmente se hizo al Girona. El jugador buscará más  oportunidades en primera, ya que hasta ahora solo ha jugador dos partidos entrando desde el banquillo.

Narváez hace parte del entreno; Sergi Guardiola, ausente

El que sigue sin entrenar con el grupo es Sergi Guardiola. Sigue ausente a unos días de disputar el partido ante el Getafe. También estuvieron ausentes los lesionados Luis Pérez, Anuar y Sergio Asenjo, al igual que los internacionales Fresneda, El Yamiq, Weissman y Plata.

Gonzalo Plata fue convocado por su combinado nacional en el parón de selecciones. Ecuador se enfrentaba a Japón y Arabia Saudí en este último parón antes del Mundial de Catar. Para el encuentro frente a Arabia Saudí, el seleccionador nacional decidió alinearlo. Un golpe en la cadera en el enfrentamiento -que acabó en empate- hizo que terminase el encuentro con molestias.

Por ello, en el segundo de los enfrentamientos, ante Japón, el jugador del Real Valladolid no fue ni convocado para jugar, por lo que parece que las molestias persisten. De hecho, el propio seleccionador Gustavo Alfaro lo confirmó en rueda de prensa: «No hemos querido arriesgar con Gonzalo Plata».

Esta era su última oportunidad de sumar minutos con Ecuador antes del Mundial, en el que tendrán que enfrentarse a Catar, Países Bajos y Senegal. A poco de volver a Valladolid, hay que esperar para conocer los resultados. El cuerpo médico del club le realizará pruebas para conocer de esta forma el alcance de la lesión. A priori, su lugar en el once inicial podría ocuparlo Kenedy o Iván Sánchez.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Buenos días!
    Vendo o mantengo a Ali Cho? Para los pocos minutos que juega puntúa bastante, pero no llega a ganarse el puesto como titular….

  2. Para esta jornada ,escoger a 3 de estos
    Oliver torres , Aleix García, Sergi darder , Sergi Roberto,
    Muchas gracias

  3. ¿Qué vendo para salir de rojos?
    A. Arambarri + Eric García
    B. Moi Gómez + Helibelton Palacios
    C. Eric García + Oliver Torres + Helibelton

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.