Inicio Sevilla FC Navas, en la convocatoria del Sevilla para la Champions

Navas, en la convocatoria del Sevilla para la Champions

25
Jesús Navas Sevilla
Fuente: LaLiga

Jesús Navas vuelve a una convocatoria de Lopetegui. El Sevilla ha dado a conocer en la mañana de este miércoles, la lista de jugadores que tendrán la misión de derrotar al Borussia de Dortmund en la ida de los octavos de final de la Uefa Champions League.

En esta lista se encuentra el lateral sevillano, que tras superar sus molestias, estará a disposición del técnico para tomar parte en el once inicial si fuera oportuno. En el entrenamiento de este martes, ya informábamos de la presencia del capitán hispalense en los ejercicios con sus compañeros. Más tarde era el propio Lopetegui en rueda de prensa quien confirmaba que Navas había »entrenado con el grupo y está a disposición del cuerpo técnico. Mañana decidiremos qué es lo que hacemos».

Un rival complicado

El Sevilla se enfrentará a un rival muy complicado, que si bien no viene obteniendo los mejores resultados, es un equipo muy temible ofensivamente hablando.

Ante la vitola de favoritos, el técnico del Sevilla argumentaba que »No vale de nada. Aquí vale lo que hagas en el campo. Lo que sí digo es que nos enfrentamos al Borussia Dortmund, un equipo hecho para ganar la Bundesliga y para llegar hasta el final en la Champions League». Lopetegui, en la rueda de prensa previa al partido, quiso destacar »la ilusión que nos genera poder jugarla y también poder competir contra el Borussia, uno de los mejores ataques del mundo. Esto nos va a obligar a competir al máximo nivel y hacer un partido redondo, es la única manera. No vale para nada lo que has hecho. Tienes que centrarte en lo que tienes que hacer. El camino se hace mirando el paso que tienes que dar y no el paisaje».

Así pues, el Sevillla irá con todo ante el que es uno de los grandes desafíos de la temporada, donde los sevillanos tendrán que emplearse a fondo para poder parar a unos alemanes liderados por Haaland y Jadon Sancho.

25 Comentarios

  1. Hola en fantasy estoy en negativo y tengo que vender, y tengo estas opciones:
    1- Gaya y Remiro
    2.Gaya y Trigueros
    3-Gaya y Javi Galan
    4-Remiro, Trigueros y Javi Galan.
    5-Pedri
    Mi otro portero es Bono y Vaclik.
    Muchas Gracias.

  2. Firmarias a Jordan para el fantasy? O debido a todas las competiciones que tiene el Sevilla, sería mejor no firmarlo, ya que en liga podria salir varias veces de suplente . Gracias.

  3. buenas
    Ha salido Hugo Mallo al mercado. Para ficharlo tendría que vender a uno de estos 3. (También tengo a Siovas en defensa)
    a) Iza Carcelen
    b) Aritz Elustondo
    c) Aaron Martin
    d) Pasar de él.

    Un saludo

  4. Una duda, por que desaparecen los mensajes?? Aparecen como si nadie hubiera escrito.. y así me es imposible ver los consejos que dais o las respuestas. Gracias

  5. Buenas, tengo que vender a uno entre Moi o Koke, que me recomendais hacer? El sistema de puntuación que uso es el vuestro.
    Gracias

  6. Buenos días Mister,

    Para pagar a Luis Suarez tengo que vender al menos uno de esta lista : En Nesyri, Kroos, Pedri, Canales o Bryan Gil.

    ¿ Cual venderías ?.

    Gracias cracks.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.