Inicio Sevilla FC Navas, baja en cuartos; Acuña sabe el tiempo de baja

Navas, baja en cuartos; Acuña sabe el tiempo de baja

2
Jesús Navas en un partido con el Sevilla FC

Jesús Navas no ha formado parte de la convocatoria del Sevilla para el partido de copa del Rey ante el AlmeríaEl de Los Palacios se tiraba al suelo tras notar un pinchazo muscular en una carrera frente al Valencia en Copa del Rey la semana pasada, aunque volvió a tener problemas en la visita al Eibar. Todo un contratiempo para un futbolista de 35 años que ha sufrido diferentes problemas durante toda la temporada y que está muy cargado de minutos ante la falta de rotaciones.

Falta por saber si el jugador llegará en condiciones de poder disputar el partido de la próxima cita liguera, pero en principio es duda. Lopetegui, al ser preguntado por el lateral, afirmaba lo siguiente: »Vamos a esperar un poquito. Tenemos que esperar 24 horas pero el parte esta mañana ha sido complicado por la cantidad de partidos que acumulamos”. Habrá que observar la evolución de Navas durante esta semana.

Acuña, descartado

Acuña sufre una grave lesión que descarta al jugador argentino para las próximas semanas. En concreto, según ‘Estadio Deportivo’, serán unos dos meses (ocho o nueve jornadas de LaLiga). El lateral izquierdo estaba siendo un habitual en ese costado, pero tendrá que estar un tiempo sin jugar tras la dolencia experimentada al comienzo del encuentro frente al Eibar. El propio Lopetegui lo confirmaba en la rueda de prensa previa al choque ante el Almería, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey. «El parte de guerra es amplio. La de Acuña es una lesión seria que lo tendrá fuera tiempo».

Un duro traspiés para el técnico, que ve como pierde a sus dos laterales titulares. En el caso de Navas, Aleix Vidal es su sustituto natural. Más complicado lo tiene Lopetegui con Acuña, ya que Escudero sigue evolucionando de su lesión y se verá obligado a recurrir a algún jugador como el central Rekik, o incluso a jóvenes canteranos como Pablo Pérez.

2 Comentarios

  1. Cambiaríais a Navas por Diego Carlos. Además es algo más barato. Me encanta Navas y en LFM puntúa bien por las asistencias, pero es que siempre está con dudas. Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.