Inicio Sevilla FC Navas, duda contra el Atleti por unas molestias en el gemelo

Navas, duda contra el Atleti por unas molestias en el gemelo

2
Jesús Navas Sevilla
Fuente: LaLiga

Jesús Navas se marchó reemplazado en la segunda mitad del encuentro debido a unos problemas en el gemelo. El lateral derecho del Sevilla fue tratado por los servicios médicos del club cuando estaba en el banquillo y se mantiene como duda para el encuentro ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander. Gonzalo Montiel, principal candidato en el lateral derecho del Wanda Metropolitano.

El capitán del conjunto hispalense querrá ayudar a su equipo en todo lo posible, pero siempre y cuendo esté en plenas condiciones físicas. Incluso si se recuperara a tiempo, tampoco habría que descartar la presencia del argentino con tal de no forzar más de la cuenta a Navas. El de los Palacios fue suplente el pasado fin de semana, precisamente para poder completar todo el encunetro frente al Real Club Deportivo Mallorca. Al final, unas molestias musculares le han impedido actuar durante los 90 minutos.

Tanto Suso como Rekik siguen sin poder entrar en una convocatoria pese a entrenar con el grupo. Lo normal es que puedan ser citados por el técnico este fin de semana o, en el peor de los casos, para despedir la campaña. El primero intenta olvidar una luxación en el hombro que le ha traído por el camino de la amargura y el segundo ultima ya su recuperación tras una lesión muscular. Ambos se perdieron el choque ante los bermellones.

Navas: recomendación fantasy

El Sevilla no termina de carburar y eso está pasando factura a la plantilla en lo que al fantasy se refiere. Atendiendo al caso concreto de Jesús Navas, sus puntuaciones poco tienen que ver con lo que estamos acostumbrados a ver. Dado su estado físico y los dos partidos (Atleti y Athletic) que tienen por delante los andaluces, creemos que es un buen momento para buscar un recambio de garantías.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. En lfm cuál consideras es la mejor opción para comprar ? Solo uno .

    Torro , baba , Raúl García , koke, maksimovic, jordan , melero, loum, cervi, fidel, comesaña, puado, fran beltran, milla , Dani Rodriguez , yangel Herrera .

    Gracias por Vuestro trabajo !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.