Inicio Sevilla FC Navas no entrena y sigue siendo duda

Navas no entrena y sigue siendo duda

12
Jesús Navas en un partido con el Sevilla FC

El lateral derecho titular del Sevilla, Jesús Navas, es seria duda para el partido de la próxima jornada ante el Getafe. Según informan los compañeros de ‘El Desmarque’, el jugador no ha estado en la sesión de este jueves con sus compañeros. Sigue arrastrando sus problemas de cadera desde hace varias semanas, por lo que tuvo que ser sustituido en el descanso. El buen rendimiento de Aleix Vidal no hace de la recuperación de Navas muy urgente, como sí lo es la de Escudero debido a la grave lesión que sufre Acuña.

Papu Gómez, ¿titular sin Rakitic?

El atacante argentino se quedó sin jugar en el encuentro frente al Eibar. Sin embargo, fue de la partida contra el Almería en el duelo disputado en el Estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos. Estuvo a un buen nivel y ofreció destellos y señales de su indiscutible calidad. Fue sustituido en la segunda parte porque aún no está al ritmo que necesita el equipo, pero ya es una opción más para el técnico.

Entre Óliver Torres y el ex de la Atalanta estará el elegido frente a los azulones, con ligera ventaja para el primero. A favor del segundo, sin embargo, está el hecho de que el canterano del Atlético de Madrid no está rindiendo como debiera. Además, la gran apuesta es el Papu Gómez. Sea quien sea el elegido, ambos tendrán minutos de calidad.

El Sevilla ya está en las semifinales de la Copa del Rey. Ahora es el momento de centrarse en LaLiga y el Getafe de Bordalás, renovado por las cesiones de Aleñá y Kubo, es el siguiente reto para los andaluces. Los hispalenses están a un gran nivel y están mostrando una gran efectividad tanto en defensa como en ataque, logrando recibir muy pocos goles. En-Nesyri, Suso y Ocampos luchará por seguir con esa buena efectividad en el ataque.

12 Comentarios

  1. Hola!! PAra modo mixto y largo plazo:

    A. Comprar a Papu a cambio de vender a Williams+LJS
    B. Comprar a Papu a cambio de vender a Williams + Capue+Aleña+Foulquier
    C. Ninguna

    Gracias

  2. De 1 a 3 titulares cuales me recomiendas alinear para este fin de semana ??

    Ruben garcia, griezman, benzema
    Alcacer , gerard

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.