Inicio Sevilla FC Papu Gómez, ¿titular sin Rakitic?

Papu Gómez, ¿titular sin Rakitic?

10
Papu Gómez
Fuente: Sevilla FC

El Sevilla ya está en las semifinales de la Copa del Rey. Ahora es el momento de centrarse en LaLiga y el Getafe de Bordalás, renovado por las cesiones de Aleñá y Kubo, es el siguienre reto para los andaluces. Los hispalenses están a un gran nivel y están mostrando una gran efectividad tanto en defensa como en ataque. Además, han logrado reforzarse en este mercado de fichajes invernal con la llegada del Papu Gómez. El peaje a pagar ha sido el adiós de Carlos Fernández, casi sin oportunidades durante la actual temporada.

El atacante argentino se quedó sin jugar en el encuentro frente al Eibar. Sin embargo, fue de la partida contra el Almería en el duelo disputado en el Estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos. Estuvo a un buen nivel y ofreció destellos y señales de su indiscutible calidad. Fue sustituido en la segunda parte porque aún no está al ritmo que necesita el equipo, pero ya es una opción más para el técnico.

Entre Óliver Torres y el ex de la Atalanta estará el elegido frente a los azulones, con ligera ventaja para el primero. A favor del segundo, sin embargo, está el hecho de que el canterano del Atlético de Madrid no está rindiendo como debiera. Además, la gran apuesta es el Papu Gómez. Sea quien sea el elegido, ambos tendrán minutos de calidad.

Papu y Aleix, inscritos en Champions

Aleix Vidal y Papu Gómez ya están inscritos para la Champions League. El Sevilla ha decidido incluir en la lista UEFA tanto al lateral como al recién llegado. Han quedado dos huecos libres tras las despedidas de Carlos Fernández e Idrissi, rumbo a la Real Sociedad y al Ajax respectivamente. Ambos podrán jugar la eliminatoria contra el Borussia Dortmund y los siguientes encuentros en caso de que los hispalenses prosperen en la competencia. El 17 de febrero, a partir de las 21:00 horas, se disputará el choque de ida en el Sánchez Pizjuán.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Alinearias al Papu Gomez, Brais Mendez, Aleña o Mikel Rico para esta jornada? (elegir uno)

    Un saludo y gracias

  2. Roger o Lucas?? He sobrepagado por Lucas antes de su lesión, pero viendo como esta Roger ahora… Debo quedarme sólo con uno. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.