Inicio Destacados Néstor Araújo, alta médica y convocado

Néstor Araújo, alta médica y convocado

0
Néstor Araújo

El RC Celta ha informado hoy del alta médica de Néstor Araújo, tras recuperarse de su lesión muscular. El mexicano está disponible para su entrenador, el Chacho Coudet, quien le ha incluido en la convocatoria de 21 hombres para el encuentro correspondiente a la jornada 26 ante la SD Hueca.

También vuelve a la convocatoria Juncà, que se ha recuperado esta semana de una lesión que le ha tenido apartado varios meses, concretamente desde la jornada 15. La convocatoria la completan los canteranos Iago DomínguezFontán y Holsgrove.

Causan baja Sergio Álvarez y Emre Mor por lesión y Renato Tapia por sanción. Tampoco viajan a Huesca, David Costas y Jorge Sáenz por decisión técnica, como es habitual.

Esta es la convocatoria que presenta el RC Celta de Vigo: Iván Villar, Hugo Mallo, Araújo, Denis Suárez, Fran Beltrán, Nolito, Iago Aspas, Ferreyra, Rubén Blanco, Juncà, Aidoo, Aarón Martín, Kevin Vázquez, Augusto Solari, Santi Mina, Brais Méndez, Murillo, Miguel Baeza, Iago Domínguez, Fontán y Holsgrove.

Sergio Álvarez y Emre Mor son bajas por lesión. Tapia es baja por sanción. David Costas y Jorge Sáenz no entran en la lista.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.